BOOK TRAILER de “1Q84” de Haruki Murakami , libros 1, 2 y 3.

Hola a todos/as... 
En fin... para hoy tenia la tarea de mostraros un book trailer, que me pareciese interesente, que captase mi atención y , con un poco de suerte, también la vuestra, pero no se porque , no he encontrado nada que me impresionase y , definitivamente, yo me muevo por impresiones, en estos casos, es decir, que me tiene que llegar a mi primero antes de llegar a vosotros, eso, en mi opinión, aunque puede que sea demasiado exigente, pues para gustos , los colores. 
El caso es que si hubo algo que capto mi interés, y es que hace apenas unas horas antes de escribir este articulo, estuve leyendo los artículos y las entradas que postearon mis compañeras , aquí, en Librosintinta, y hubo una especialmente que me dejo intrigada y que planto en mi, la semilla de un libro. Pues bien, esa compañera es Beth, con su articulo "Dos lunas en el cielo nocturno", que comentaba que acababa de leer los libros 1 y dos “1Q84” de Haruki Murakami y que recientemente iba a comenzar con el tercero. 

Estos libros , según creo entender le causaron algunas dudas sobre el planteamiento racional del mundo y la invitaron a preguntarse algunas cuestiones. Bueno, pues mi cuestión es, que un libro que tanto ha impresionado a nuestra compañera,  merece toda mi atención. Y en mi búsqueda de books trailers me tope con el y con el numero 3. Así que finalmente, después de pensarlo y de tener mis dudas, me decidí a compartirlo con  vosotros, aunque si tengo que ser sincera, me impresionaron mas los comentarios de Beth, que el book trailer en si mismo. 
Aun así, aquí  os lo traigo. Se , que por si mismo, no generará mucha atención , pero para completar la impresión, pasad por la entrada que  he mencionado y entonces comprendereis mi interés.


Book trailer del libro 1 y 2:


Aquí el book trailer del libro 3:


Espero que os intrigue tanto como a mi, sino por el book trailer, también por el articulo de Beth, y que sintáis las mismas ganas que yo de leerlo...
Con esto  y sin nada mas que deciros por hoy, hasta la próxima!

Raquel M.

2 comentarios:

  1. Es para mi algo muy especial, que lo que escribi te impresionara de esa forma Raquel, y si aunque los booktrailers no llaman en si mismos la atención, 1Q84 es sin duda la mejor obra de Murakami hasta la fecha, espero que te animes a leerlo, te aseguro que no te arrepentiras. Y gracias por la mención de mi artículo haces que quiera escribir mucho más. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecerme.... me impresionó que te afectara tanto como para plantearte lo que es real y lo que es ficcion.... y me gusto que expresarar tus dudas al publico. Un libro que llega a perturbar tanto la percepcion de alguien, como ya dije, se canjea toda mi atencion... Ademas ultimamente he tirado mas de novela romantica y me apetece leer algo con mas.... ¿como decirlo? ¿sustancia? No es que menosprecie la novela romantica, porque soy una muy aficionada al genero, sobre todo historica, pero siempre puedes esperar lo mismo mas o menos, y cuando tienes muchas novelas leidas de este genero, ya no te sorprende... no se si me entiendes... Me llamo mucho la atención precisamente por eso, porque a ti parecia haberte sorprendido mucho....
      Y no dejes de escribir nunca, a mi tambien me encanta y he hecho algun pinito con la novela , pero cuando era mucho mas jovencita y a nivel privado, es decir, que nunca vieron la luz, pero me sigue gustando mucho y espero no dejar de hacerlo.... Un saludo y gracias otra vez.

      Eliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.