Adaptación al cine “The Perks of Being a Wallflower”.






¡Hola chicas!, hace unas semanas decidí empezar a leer “The Perks of Being a Wallflower", en español llamada “Las ventajas de ser un marginado” de Stephen Chbosky y bueno, a mi me pareció una lectura muy interesante y atrapante, su inocencia y su necesidad de amor, protección, todo hace de este libro una lectura rápida y agradable. Y la emoción aumenta por supuesto al enterarme que está preparada su adaptación al cine para el 14 de Septiembre en Estados Unidos, aunque aún no tiene fecha para Latinoamérica.

Desgraciadamente no hay traducción oficial de este libro, pero no hay duda que pronto la tendremos.





En el reparto tenemos a Logan Lerman como Charlie, Emma Watson como Sam, Ezra Miller como Patrick y Paul Rudd es el querido profesor Bill. El guionista y director es el mismísimo Chbosky.

Como pueden ver su elenco es de primera y sin más les dejo aquí la reseña y el tráiler de la película.



“Durante el año escolar Charlie conoce a tres personas que le cambiarán la vida. Sam, dos años mayor que él, se vuelve su mejor amiga y de la que se enamora completamente. Sam creció en un hogar disfuncional y fue abusada sexualmente por un pariente. Junto con Sam, aparece Patrick, su hermanastro y gay declarado. Ambos mostrarán a Charlie el mundo de las fiestas y lo que viene acompañado a ellas: drogas, sexo, alcohol, cigarrillos; y además conocerá la verdadera amistad y las relaciones amorosas, tanto su lado bueno como el malo.


Por último, su profesor de inglés Bill, quien lo considera una de las personas más inteligentes que ha conocido, y que durante su año académico lo ayuda prestándole libros que marcarán, consciente o inconscientemente, la vida de Charlie.”

Tráiler:


1 comentario:

  1. Esperada, se ve un color fresco, quizas un poco del montón pero con sangre fresca y por supuestos sus toques de guión que la habrán hecho hacerse. ^-^
    Ya había escuchado de ella a mediados del semestre pasado. Pero el libro siempre suele ser mi platillo favorito. El film varia de fuerte o postre... jejeje... ^-^

    Le echaré un ojo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.