Un lugar bastante interesante


¡Hola Lectores!

En esta ocasión hablare de un sitio que tengo el gran gusto de conocer, es  precioso y en el Distrito Federal (México), bueno ubicados, porque tienen ya distintas sucursales a lo largo de la ciudad.



La Cafebrería El Péndulo se abrió hace 17 años con el fin de crear un concepto diferente, un perfecto híbrido que mezcla dos de los placeres de muchos, una librería y un café súper chic. De entrada fue un centro cultural rodeado de libros, pero a medida que fue expandiéndose su demanda se fue convirtiendo en un lugar que no puedes dejar de pasar a visitar.

La arquitectura y concepto de cada una de sus sucursales es peculiar y realmente atractiva. Tienen gran cantidad de títulos tanto nacionales como internacionales, cubriendo gran parte de la demanda editorial, incluso si requieres un titulo puedes preguntar si les es posible conseguírtelo y gran parte de las veces lo hacen, en el transcurso de dos semanas aproximadamente, además de que hacen envíos personalizados en el interior de la república.

Cuentan con empleados bastante eficientes y muy bien enterados sobre esto de la literatura. No sólo eso, puedes conseguir dvd’s, cd’s de muchos géneros. El ambiente que te brinda es realmente inigualable, porque mientras tomas algo puedes leer rodeada de montones y montones de libros. En algunas ocasiones hasta de música en vivo, una de las sucursales tiene un árbol real y vivo en medio de la tienda, por eso no es de extrañar que haya sido nombrada una de las librerías más hermosas del mundo.

Quien pueda hacerlo alguna vez, no dude en visitarlo, les aseguro que la experiencia es sumamente grata.




Dirección:      Condesa - Av. Nuevo León #115; Polanco - Alejandro Dumas #81; Santa Fe - C. Comercial Santa Fe; Perisur- Centro Comercial Perisur; Zona Rosa - Hamburgo #126; Col. Roma - Álvaro Obregón #86., 06140 Distrito Federal, México

Horario de servicio: Lunes a viernes de 8 a 23 hrs., sábado de 9 a 23 hrs., domingo de 9 a 20 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.