Sitios para Nuevos Escritores y Blog Magazine



¡Buenos días, tardes y noches... Queridos Lectores!

Como... "no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague" me encuentro frente al computador nuevamente redactando un post, esta vez... sobre "sitios de interés". No es fácil hablar de sólo un sitio, existiendo tantas web interesantes dando vueltas en el ciber espacio.



Así que esta vez me he decidido por estas dos propuestas: la primera una red social de Random House Mondadori (RHM) y la otra un Blog estilo Magazine que ha nacido en estos días, en el país de Chile.










megustaescribir es una red social literaria en la que RHM busca nuevos talentos. Cuenta con lectores, escritores y editores. Este sitio a diferencia de otros, proporciona herramientas para que los escritores nuevos puedan dar a conocer su obra siendo comentada por los lectores de la red, dando la posibilidad de publicar en ebook con el sello debolsillo, aquella obra que lean los editores de RHM seleccionada de aquellas obras más valoradas y comentadas por los lectores. Además de contribuir con dar salida a las nuevas voces literarias en megustaescribir puedes...

  • crear tu propio blog literario
  • crear un grupo y organizar clubs de lectura sobre tus libros favorito
  • participar en los grupos de otros lectores
  • leer las obras que quieras y comentarlas con su autor
  • apadrinar talento, votando por las mejores obras y añadiéndolas a tu estantería

Ingresa a www.megustaescribir.com registrate en forma gratuita y comienza a navegar.


 

La otra página que les mencione es un Blog dónde también colaboro. Es un proyecto nuevito... aún no sale del todo del horno, pero está hecho con mucho cariño. La dinámica es "estilo magazine" dónde se destacan las noticias de tipo literario, musical, cine, series de TV y entre otras cosas se brinda un espacio llamado "abriendo caminos" que tiene por objetivo removernos, cuestionarnos y en el mejor de los casos experimentar un crecimiento personal.... menos palabras y más direcciones... www.oxigenop.blogspot.com otra alternativa para disfrutar.
¡Queridos Lectores no los atraso más... si sigo con suerte nos leeremos en un próximo post!

3 comentarios:

  1. Excelente recomendación. Es el tipo de noticias que auno como escritor le encantan. Poder descubrir sitios donde promocionar y dar a conocer el trabajo que uno hace. Muchas gracias por comentarlo aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que sea de utilidad,estaremos trabajando para ustedes ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy registrada en la de megustaescribir :D, la otra página creo que no la he visto. Le daré una checadita. Gracias :)

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.