REDES SOCIALES Y LA LECTURA

Hola queridos lectores el día de hoy les traigo una invitacion para que fomenten la lectura ,  en el terreno de las redes sociales verticales, aquellas que están centradas en una temática concreta en lugar de en relaciones generales, cuenta con ofertas para prácticamente todos los gustos. El amor por la literatura no podía faltar en este segmento, y por ello encontramos muchas redes sociales sobre libros, ideales para amantes de la lectura.

En ellas es posible puntuar las novelas que hayamos leído, recibir recomendaciones que nos permitan descubrir nuevos libros, compartir nuestras opiniones y conocer gente con gustos afines, pero siempre con una pasión común. Si vas buscando redes sociales para amantes de la lectura, aquí tienes una selección de tres que bien te pueden servir para pasarte horas y horas hablando de este incomparable arte.
aNobbi, red social sobre libros.

Libros
Empezamos con una opción veterana, pues lleva ya más de un lustro activa, lo cual bien puede servir como referencia de su funcionamiento. Está disponible en numerosos idiomas, entre ellos por supuesto el castellano, y cuenta con miembros de más de veinte países, para los que ofrece multitud de servicios. Dispone de aplicaciones para iPhone y Android.
Sitio oficial | aNobii
Libros
Imprescindible presentar en esta selección un proyecto nacional como Librofilia, que bajo una estructura de red social clásica, supone una excelente plataforma para conectar lectores . Cada obra cuenta con fichas muy completas que nos permiten comprobar toda la actividad relacionada y multitud de parámetros para localizar otros libros relacionados que nos puedan gustar.
Sitio oficial | Librofilia

Aquí les dejo otra llamada 24symbols
Durante las últimas semanas ha surgido un proyecto español que muchos medios no han dudado en bautizar como “El Spotify de los libros”. Como hemos comprobado con sus recientes cambios, esta afirmación parece estar destinada a cambiar de significado, pero ello no le ha impedido ganarse algo de repercusión.
Y es que, en resumidas cuentas, la idea de 24symbols es muy similar a la del reproductor de música: ofrecer uninmenso catálogo de libros para ser leídos a través de Internet, con un modelo de financiación que, a priori, quiere sustentarse en la publicidad y la suscripción Premium.





Sitio oficial | 24Symbols
DISFRUTEN SUS LECTURAS :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.