Primer Capítulo: NOCTURNA



El mito de los vampiros ha sido abordado desde distintos puntos de vista desde hace un buen tiempo, autores en ascenso y cineastas de gran trayectoria se han embarcado en el desafió de intentar innovar tratando de quitarles esa imagen encasillada de seres misteriosos, tenebrosos, sensuales que autores como Bram Stoker supieron instaurar como punto de partida. Con una narrativa absorbente desde el primer capítulo y una temática que difiere  de las que están siendo utilizadas actualmente los invitamos a adentrarse en el mundo magistralmente planificado por Guillermo del Toro y Chuck Hogan en la primera entrega de la Trilogía de la Oscuridad: Nocturna

Desearas que solo sea un cuento...

Sinopsis:

UNA ESTIRPE MALDITA. SE PROPAGA POR EL MUNDO.. Y TÚ TIENES ALGO BAJO LA PIEL. QUE LOS VUELVE LOCOS.
Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Pero algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto.... Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los infectados tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.
Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. 
La lucha desigual entre estos seres sobrenaturales y una  banda de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas, traiciones y batallas que llevan a reflexionar al lector sobre la verdadera condición humana.

¡¡¿Qué esperas para leerlo?!!

oOJoAOo

PRIMER CAPÍTULO


Nocturna

2 comentarios:

  1. Como te dije ayer, gran artículo :) La novela es muy buena, llena de acción y suspenso, ofreciendo distintos puntos de vista de los personajes envueltos en tan dramáticos sucesos y eso es fantástico, lo hace bastante emocionante. ¡Excelente recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jef!!!!. Me pone muy contenta qu ete haya interesado la sinopsis. mi meta estara cumplida si atrapo a quienes no lo conocian para tenerlo como posible lectura!! =). Los distintos puntos de vista y ese manejo que hacen capitulo a capitulo es lo que permite que sea un libro bastante dinamico..aunque a veces son tantas cosas por descubrir que uno se siente HOLMES! jaj. Un abrazo y gracias por leerlo y comentarlo!!!

      Eliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.