Portadas:Nacidos de la Bruma

Portada Edición Norteamericana

El género de la literatura fantástica ha sido objeto de los mas diversos ríos de tinta existentes, permitiendo encumbrar a grandes referentes como el Sr. J.R.R Tolkien y actualmente Patrick Rothfuss o George R.R Martin. Gran parte de los logros que tienen en común es el haber hecho a sus lectores inmunes a libros extensos y/o sagas de varios volúmenes. 

Brandon Sanderson con su trilogía " Nacidos de la Bruma" : El Imperio Final (2006) El pozo de la Ascensión (2007) El héroe de las Eras (2008) se destaca por marcar un paso mas allá del estándar asumido de fantasía. Nos ofrece un esquema de magia complejo, personajes memorables, con un sistema socio-político critico y un ambiente de opresión y rebelión tan bien conjugado que no se parece a nada de lo que estamos acostumbrados a encontrar hasta en las obras mas icónicas del género.

En breve compartiré la reseña , primer capítulo y opinión de la primera entrega, por lo que en esta oportunidad les dejo las portadas internacionales de esta excelente trilogía para que puedan tener la primera buena impresión de una obra que tiene mucho para ofrecer.


oOJoAOo  
Ediciones B - España- México -Latinoamérica


     

   
Edición Británica











  

4 comentarios:

  1. ¡Joanna! Te confieso que sólo había oído nombrar esta trilogía un par de veces pero no me había sentido muy atraído por esta. Sin embargo, dado que le dedicas tiempo aquí y das buenos comentarios al respecto, tendré que conseguirla muy pronto. Me gustó mucho la introducción que diste a la trilogía y lo que dijiste de ella. Además, me fascina encontrar buenas portadas de libros y aquí hay varias que están geniales :) Gracias por compartirlo Joa, muy buen artículo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jef!! En primer lugar gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar el articulo =).Te aseguro que es una muy buena historia la a q nos cuenta sanderson... es como una bocanada de aire fresco a lo que esatmos acostumbrados!!!, Estoy por terminar el primer libro y realmente no puedo esperar para poder hacer la reseña y compartirles el primer cap!!. Si logre que el bichito de la curiosidad por la trilogia haya crecido en vos y en los demas lectores de la web entonces me considero con la meta cumplida!
      Un abrazo y GRACIAS de nuevo!!!!

      Eliminar
  2. Esta saga la tengo en cola, puesto que hasta que no llegue a la Argentina va a estar en cola :/ eso me da bronca la literatura que llega es poca y nada, en varias ocaciones he tenido que encargarla de afuera, por lo general de España, y me ha costado un ojo de la cara :P por lo menos George R.R Martin (con su Saga Canción de hilo y fuego) y J.R.R Tolkien llegaron y estoy segura que es porque estám en la pantalla... Pff, además vivo a 1000 km de Buenos Aires, toooooda la literatura que adquiero es comprada en internet, espero con ansias tu opinión y ya veo como los consigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!! Mil disculpas por no responder antes he tenido unos dias de locos!!. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que la literatura que nos lelga es poca..yo soy uruguaya y para conseguir este libro tuve suerte de que un amigo me lo trajera del exterior...y si tambien dolio un poco el precio :s pero espero q aparezcan pronto en nuestras librerias! a veces me enoja el hjecho de que no tengamos todos el mismo acceso a los libros!!. En minutos estare colgando la reseña y mi opinion!!!

      Muchas gracias por pasar a leer y comentar!! un abrazo grande

      Eliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.