Lee ANNA VESTIDA DE SANGRE de KENDARE BLAKE

Han de saber que el libro que tenia planeado mostrarles hoy era otro, pero por casualidades del destino mientras buscaba sobre ese me encontre con este, que me atrapo desde que lei el titulo, la sinopsis solo me deja mas intrigada y ya esta en mi lista de "Libros que debo leer" espero les guste, y si ya lo han leido me gustaria me dijeran que tal les pareció... 

KEEP READING



ANNA VESTIDA DE SANGRE
KENDARE BLAKE

Titulo Orginal: Anna dressed in blood
Páginas: 336
Editorial: Alfaguara Juvenil

Sinopsis:


«Esta ciudad huele a humo

y a cosas que se pudren en verano.

Está más encantada de lo que imaginé.

        Ahí fuera, en algún lugar,

                                                           está lo que vine a buscar,

                                                      un fantasma con fuerza suficiente

                                                         para arrebatar el aliento de

                                                        las gargantas de los vivos.

                                                        Pienso de nuevo en ella. Anna.

                                                     Anna vestida de sangre.

                                                     Me pregunto qué trucos intentará.

                                                Me pregunto si será inteligente.

                                                 ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?

                                                   ¿Cómo intentará matarme?».

Cass se ha visto envuelto con el mundo paranormal desde que era un crío. En ese entonces, su padre era un cazador y su madre una bruja. Ahora, con diecisiete años, su padre está muerto, su madre sigue siendo una bruja y tiene un gato que es su detector de espíritus personal. Oh, a eso agrégale que se vio obligado a seguir realizando el trabajo de su padre para vengar su muerte, porque, sí, su padre fue cruelmente asesinado por un monstruo come hombres. Dándole un vistazo a estas pocas líneas, podrás decir que no es la vida que muchos soñamos.
Con el deseo de venganza como principal inspirador y junto con el athame que su padre dejó como herencia, Cass empieza a cazar al monstruo que asesinó a su padre, y ya de paso, a los espíritus malignos que se encuentre en el camino. Eso hasta que conoce a Anna Korlov, también conocida como Anna Vestida De Sangre, el fantasma al que todos temen en Thunder Bay, ya que descuartiza a todo aquel que se atreva a poner un pie en su enorme casa victoriana.
Dispuesto a matarla a la primera oportunidad, Cass descubre que Anna no es un espíritu ordinario (además de estar llena de maldiciones e ira) cuando ésta le perdona la vida. Es a partir de allí que una serie de situaciones extrañas empiezan a suceder en torno a esta historia y Cass debe decidir si destierra a Anna al más allá o trata de resolver los misterios en torno a su cruel asesinato.


Anna vestida de sangre puede considerarse un tributo adolescente del género de lo paranormal, incluyendo un personaje independiente y sarcástico que, empuñando su arma, extermina a los entes malvados. (NUBE DE MARIPOSA)

Anna vestida de sangre es un libro donde te encontraras con fantasmas, misterio, mucha acción y algo de humor y romance.



Kendare Blake nació en Corea del Sur pero fue criada en Estados Unidos. Tiene una Licenciatura en Negocios del Ithaca College y una Maestría en Escritura la  Middlesex University de Londres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.