FERIAS LITERARIAS DE AGOSTO DEL 2012 EN MEXICO.


Hoy quiero invitarlos con bastante tiempo a que visiten estas dos ferias que se realizaran en México, y que estoy segura para los extranjeros que nos visiten en lo que queda del verano serán muy interesantes.


 XXV Feria Universitaria del Libro (FUL)

Esta feria nació en Agosto de 1988, en Hidalgo y año con año fue adquiriendo fuerza hasta convertirse en el máximo evento cultural del estado y plataforma de exposición de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, cuya finalidad es promover la lectura. La FUL cumple este año 25 años de existencia y la UAEH junto con el Patronato Universitario, tienen planeado un amplio programa de actividades, que incluyen escritores nacionales y extranjeros, artistas de primer nivel, editoriales nacionales y propias de la universidad, y como invitado especial a Colombia.

De igual forma la FUL, presentara el segundo foro de turismo cultural, la segunda jornada universitaria de biblioteconomía, así como la FUL para niños cuyo tema será la “Interculturalidad y migración” actividad académica que tendrá invitados de África, Europa, Estados Unidos, Colombia y México. 

Fecha: 24 de Agosto al 2 de Septiembre del 2012

Lugar: Pachuca de Soto en el Estado de Hidalgo.

Dirección: Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori”, ubicado en la “Ciudad del Conocimiento”, carretera Pachuca-Tulancingo km. 4.5, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.


Entrada Libre.
 


Plaza Fray Andrés de Castro, Toluca, Estado de México.
 
XIV Feria Nacional de la Industria Editorial, las Artes Gráficas y el Disco Compacto FENIE 2012

Esta feria tiene como propósito fomentar el hábito de la lectura en niños y jóvenes del Estado de México, como del resto del país, en esta se llevaran a cabo más de 150 actividades como son Promociones artísticas, Presentación de libros, Talleres, Conferencias y Proyección de Cine.

Fecha: Del 24 de Agosto al 2 de Septiembre del 2012.

Lugar: Toluca, Estado de México.

Dirección: Plaza Fray Andrés de Castro, Toluca, Estado de México.

Entrada Libre.

Que las disfruten.

Beth



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.