"El rostro de Sara" novedad Océano Travesía


El rostro de Sara
Autor: Melvin Burgess
Editorial: Océano Travesia
El lado oscuro
Páginas, 208
Costo: $185.00



Una novela que no podrás dejar de leer.

Una historia aterradora en la que conocer a tu estrella favorita de rock puede convertirse en la peor experiencia de tu vida.
Jonathon Heat es la estrella de rock más grande del planeta, pero además es un adicto y dependiente de las cirugías plásticas. Como parte de su espectáculo ha alterado su rostro muchas veces, se ha transformado en lobo, demonio, perro, ángel y más. Con tantas operaciones el rostro se le ha desfigurado al grado de convertirse en un monstruo. Sara es una joven de apenas 17 años, es hermosa, llena de talento, de personalidad un poco extraña y que lucha día a día con sus demonios interiores.

Un día las vidas de Jonathon y Sara se cruzan, pero él no solo quiere ayudarla, tiene un motivo más macabro, por eso la invita a vivir a su casa, a la Granja Home Manor, un sitio lujoso en el que Sara jamás se hubiera imaginado vivir.

Todo marcha bien, pero tantas operaciones en Jonathon no vienen sin un precio, y corre el rumor de que la estrella de rock necesita un trasplante de rostro. Y sólo quiere el de Sara...

Melvin Burguess

Nació en Sussex, Inglaterra, en 1954. Ha publicado más de 20 libros, por los cuales ha ganado numerosos premios, incluida la Medalla Carnegie. Ha alimentado su reputación de escritor de libros controversiales que tratan temas fuertes, como el sexo y las drogas, aunque de manera muy accesible y real para los jóvenes. En esta misma colección El lado oscuro ha publicado Lady, mi vida de perra.

Un libro perturbador y adictivo, ejemplo de la mejor narrativa juvenil de hoy 


Fragmento de la reseña publicada por The Guardian

“Sorprendentemente, funciona. Aunque esta montaña rusa se encamina hacia una conclusión inevitable, es muy emocionante: va ganando impulso y provocando un frenético avance en las páginas mientras se acerca a su parada final y horripilante. Y la lectura se queda contigo.

Oscar Wilde alguna vez le preguntó a un amigo en común sobre Max Beerbohm, compañero humorista y escritor: "Cuando estás a solas con él ¿se quita el rostro y revela su máscara?" ¿Cuál es la verdadera Sara? Ni si quiera ella puede respondernos”. Philip Ardagh

Nota original aquí http://bit.ly/LbUDTV

1 comentario:

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.