Descargas Literarias

El placer de la lectura digital: Descargas literarias





¿Alguna vez no ha encontrado el libro que quieres o anhelas leer? ¿No tienen el libro en tu librería preferida, ni en la que más odias? ¿Quieres expander tu horizonte literario? A mí, sí me ha pasado (e infinidad de ocasiones). Gracias a ello, en nuestra red Internet (¡bendita sea!) existe algo llamado: páginas de descarga. Sí, el día de hoy hablaré de eso: descargas literarias.

Gracias a la (¡Bendita!) red Internet, podemos encontrar una serie de páginas dedicadas a la descarga literaria gratuita, libre de derechos de autor.

Navegando por la red, como decía, encontré no solo una, sino varias de este tipo de sitios dedicados a descargas de modo libre. Sí, descargas en general, no sólo literarias, aunque mi pasión y actual vicio y manía es descargar libros y de todo tipo, desde el típico libro infantil hasta aquellos que no habías imaginado (o tal vez sí, pero no te atrevías a admitir). 

He de confesar que, gracias a estas páginas de descargas, me he vuelto adicta a los libros de romance y novela chic-lit (aún más de lo que era, hablando de la última); pero también he descubierto y leído muchos otros géneros: suspenso, drama, paranormal, non-fiction novel, etc. ¡Y qué decir de las diferentes secciones para libros!

¡Ah, pero no todo es por qué sí! Uno necesita inscribirse y contribuir, pero de forma voluntaria, lo cual permite el crecimiento del servidor del sitio; ahora, existe el que dones libros - libres de derechos de autor, obviamente.

¿Quieres saber el url de nuestro tesoro secreto? Realmente, no es secreto, pero sí un tesoro. No podrás resistir tal tentación. Créeme. Soy un fiel ejemplo de ello. Además, podrás llevarlos a cualquier lado, solo con tener celular, tablet, netbook o laptop… o leerlos en cualquier formato, en la computadora de tu agrado y, sobretodo, compartir el agrado y placer de la lectura.


http://www.libroteca.net


También, puedes encontrar libros con los derechos de autor libres en: 


http://www.gutenberg.or (Clásicos en inglés)
http://www.quedelibros.com
http://www.planetalibro.com.ar
http://libros.astalaweb.com


¡Felices lecturas y descargas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.