Del libro al cine "Ana Karenina" y "Hermosas criaturas"

¡Buenos días, tardes, noches...!

Aquí me tienen nuevamente escribiendo para librosintinta, esta vez les traigo noticias de "adaptaciones cinematográficas".

Los que gustan de la lectura dirán que "mil veces van a preferir un libro frente a una película de dos horas", incluso me atrevo a decir que gran parte de ellos, irá al cine como verdugos para ver si realmente hará justicia a la obra literaria de la cual se enamoraron. En lo personal, disfruto de ambos sin culpas, a veces veo primero la película y si me gusta la trama me voy directo al libro (siempre hay más en ellos). 

Las versiones cinematográficas si están bien logradas, también tienen los suyo, pueden motivar a los que no siempre leen, llevándolos a una librería para saber el final de la historia (cuando se trata de una saga). Creo que la receta para que una adaptación sea bien lograda, es el presupuesto (en algunos casos ej: Harry Potter, El señor de los anillos, etc), los actores escogidos con pinzas (siempre) y el trabajo "codo a codo" del autor del libro con los libretistas (indispensable, es el autor quien tiene la historia en su cabeza ¿no?).

Queridos lectores..."no los atraso más"...mientras sigo disfrutando de un rico café con leche ¡ñamy!, les dejó las sinopsis de un clásico que se estrenará este año (IMPERDIBLE) y de una historia juvenil que ha tenido excelente crítica comparándola con los fenómenos Harry potter y Crepúsculo... (ANSIOSA POR VERLA TAMBIÉN)


"Ana Karenina- Leo Tolstoy"


 
Sinopsis:

Un relato lleno de pasión nos cuenta la historia de Anna Karenina (Keira Knightley), la esposa de un alto funcionario del Gobierno llamado Alekséi Aleksándrovich Karenin (Jude Law) que termina enamorada del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky (Aaron Johnson), un aficionado a las carreras de caballos a quien conoce de casualidad a través de su madre, la Condesa Vronskaya (Olivia Williams), y que en un primer momento había demostrado interés por Kitty (Ronan), la hermana menor de la cuñada de Anna.


En noviembre de este año llegaría a las pantallas grandes (de EEUU) una nueva adaptación de este clásico de Tolstoi. Como datos técnicos Joe Wright será el director de la película, contando con destacados actores como: Keira Knightley (Anna Karenina), Jude Law (Karenin),  Aaron Johnson (Wronsky), Kelly Macdonald (Dolly), Matthew Macfadyen (Oblonsky), Olivia Williams



"Hermosas Criaturas- Kami García- Margareth Sthol""

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.