¡De estreno en Agosto!

Hola de nuevo Ciudadanos (as) de LibroSinTinta,

En esta ocasión les traigo una nueva traducción de estreno en este mes. Es la segunda parte de la saga El Despertar de Josephine Angelini. Pero antes de ir al estreno, vamos a presentar la primera parte, que tengo en mi lista de libros por leer: "Predestinados" (Starcrossed).

Sinopsis: "Helen Hamilton se ha pasado sus 16 anos de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez mas difícil. Las pesadillas sobre una travesia en el desierto hacen que se levante agotada y con las sabanas manchadas de tierra. En la escuela tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lagrimas de sangre; y lo ultimo: cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo y guapísimo chico nuevo. Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que estan destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios. Poco a poco, Helen irá descubriendo los secretos de sus antepasados y deberá luchar por romper el ciclo de destrucción que impide que Lucas y ella puedan estar juntos. Una revision de la mitología asombrosamente divertida y atractiva."

Y su continuación (que puede tener spoilers en su sinopsis) se estrena a finales de Agosto, titulada: "Malditos" (Dreamless). Les dejo con la sinopsis:

"Helena es la unica de los vástagos de los dioses que puede penetrar en el Hades a voluntad y por ello descendera al Inframundo en busca de una manera en la que vencer a las Furias y conseguir acabar con el ciclo de venganza eterna con que los vástagos estan malditos. Sin embargo, se le acaba el tiempo. Cada vez que desciende, se debilita tanto fisica como psicologicamente. Hay un misterioso extraño que tal vez podria ayudarla, pero podria llegar a perder a Lucas Delos, y ese es un precio demasiado alto."

Editorial Roca nos trae esta saga y el estreno de su segunda parte en Agosto. ¿Han leído el primer libro de esta saga? ¿Sí? ¿No? Dejen sus impresiones sobre la sinopsis o el primer libro en los comentarios.

Fuente: Amazon.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.