"Ciudad de las almas perdidas" publicación en español


Portada en Inglés

En menos de un mes las fans de The mortal instruments  de la autora Cassandra Clare, podrán tener en sus manos la última entrega de la saga de Cazadores de Sombras, pero ¡en ESPAÑOL!. Ya que la editorial revelo en meses pasados que la fecha de su publicación en España es el próximo

18 DE SEPTIEMBRE

El título, como muchas ya sabrán, es “Ciudad de las almas perdidas”, se esperan nuevas aventuras para los cazadores de sombras favoritos de todas y todos

También se reveló que en México el libro estaría llegando para el otoño así que no hay que esperar tanto para verlo circular por aquí.

Les dejo aquí una imagen de la portada en español junto con la sinopsis:
Portada en español

"Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.


Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?"


La editorial es: Destino (Planeta)

Aquí les dejo otra portada:


Entonces ¿ya están listas y listos para tenerlo en sus manos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.