Cientos de Libros en la Palma de tu Mano


¿Cómo? Te preguntarás, es muy fácil. Gracias a una pequeña aplicación para celulares llamada Albite Reader.

Modo de lectura para
la noche
Esta es una útil aplicación en java que permite a un celular inteligente, que tenga compatibilidad con esta plataforma, abrir archivos de EPUB, TXT y HTML. Es decir que si tienes una colección de libros en EPUB, pero no los puedes llevar a todos lados, esta es la mejor aplicación para ti. Es absolutamente gratis y tiene varias opciones de aplicación para descargar, desde "Light" para los que desean lo mejor de la aplicación en poco espacio has ta "HD" para los que prefieren opciones como mayores tamaños de letra.

Tiene una interfaz muy
sencilla que no cansa la vista y posee dos modos de lectura: día y noche, cambiando su color de fondo, permitiéndote leer a cualquier hora. Para pasar de hoja no te complicas, con un solo pasar de tu dedo (si tienes pantalla táctil como yo) o el tocar de una tecla vas a la siguiente página con una animación.

También te da la opción de crear separadores o bookmarks en caso de que desees regresar a cierta parte del libro, y si sales de la aplicación esta automáticamente dejará tu libro en el último lugar donde te quedaste. También tiene la opción de incluir diccionarios, que te puedes descargar de la misma página. En sus menús podrás descubrir que tiene muchas opciones para personalizar su interface hasta dejarlo a tu gusto.


Si usabas otro tipo de programas para transformar tus libros para celular, eso ya es historia con Albite Reader, solo con pasar tus libros en EPUB, TXT o HTML a tu cel, y puedes disfrutar enseguida de sus ventajas.
Modo de lectura para el día,
además de las partes de su interfaz

Podríamos decir que su única contra es que solo está en inglés (aunque abre libros en cualquier idioma), pero si eres de esas personas que aprendes de todo no importa como, será muy sencillo manejar Albite Reader en segundos.

Espero que esta aplicación se convierta en una de sus favoritas, como me sucedió a mí, ya no hay excusa para no leer, con Albite Reader lo puedes hacer donde sea mientras tengas tu celular a la mano.

Descárgalo aquí:
Albite Reader

Programa bono!
Conversor de PDF a EPUB (Gratuito también)

¡Felices lecturas!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nada se pierde con probar... Si soporta aplicaciones java, no habrá problemas, suerte!

      Eliminar
  2. Hola, si no es indiscreciòn ¿cuàl celular usas? lo que sucede es que para un pròximo cumpleaños la cumpleañera ha estado pidiendo el kindle. A ella no le gusta mucho la tecnologìa y la razòn por la que lo quiere es que es el ùnico que ha visto y le gustò ya que con su funda realmente parece un libro, pero ahora tambièn su celular està fallando por lo que pronto habrà que reemplazarlo y creo que esta serìa una buena opciòn para ambas cosas: comprarle un buen cel y descargarle esta aplicaciòn.

    Yo tampoco soy seguidora de la tecnologìa asì que no tengo con què comparar. ¿Cuàles serìan las diferencias entre leer libros en el cel o en un ereader? segùn tu opiniòn o de alguno de tus lectores ¿serìa mejor regalarle el kindle como quiere dado que le ofrece la sensaciòn de leer el libro fìsico?

    Ojalà me den sus opiniones y gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, funciona con mi Nokia C3, ahora solo queda buscar buenos libros para pasar momentos libres.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.