VIII Feria Internacional del libro en Panamá

Estamos a menos de un mes de que se celebre una de las ferias más esperadas por los lectores y lectoras de Panamá. Prepárense para 5 días llenos de literatura, cultura y arte del país que ha sido invitado este año, Francia.

La VIII Feria internacional del Libro de Panamá, se celebrará del 22 al 26 de Agosto en el Centro de Convenciones ATLAPA, y se esperan a más de 120 mil visitantes.


Con el lema de este año “Un mundo maravilloso” podremos disfrutar de un homenaje a autores clásicos como Jean-Jacques Rousseau, el Marqués de Sade, Jean Paul Sartre y Simone De Beauvoir, y también de un homenaje especial al escritor mexicano Carlos Fuentes, recientemente fallecido.

Para los niños y niñas que asistan a la feria habrá sorpresas en el Pabellón Infantil que tendrá como tema central las obras de Julio Verne (“Veinte mil leguas de viaje submarino”),  y que tendrá una presentación teatral de la novela “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry. Habrá diversas actividades, a parte de la exposición y las conferencias, como talleres, danza, teatro, cine, música y una muestra culinaria de la gastronomía francesa.

Imagen de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Contará con la presencia de autores extranjeros como Javier Moro, Juan Jesús Armas Marcelo y Laura Martínez-Belli  de España, Maritza Sevilla de Nicaragua, Jean-François Boyer, Bertrand Rosenthal, Michel Bridenne, Florence Thomas de Francia y Marc Manville, además de 20 autores nacionales que lanzarán su obra en la feria.

Como pueden ver será una experiencia que no deben perderse, así que tomen nota y a visitar y disfrutar de esta Feria Internacional del Libro en el lindo país de Panamá.


¿Qué les parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.