¡Próximas traducciones y lanzamientos!

¡Hola Lectores! Pues hablemos de las más recientes traducciones y que se lanzaran este mismo año (al menos en España), y aunque en mi búsqueda de novedades resulta que en este verano no hay mucha actividad. Aun así les dejo dos muy buenas. 


El invierno del mundo de Ken Follet


Llega el esperado segundo libro de la trilogía The Century. Viaja al apasionante siglo XX. Vive el momento que lo cambió todo. Ken Follett continúa la apasionante historia de las cinco familias europeas que nos cautivaron con La caída de los gigantes. En esta ocasión, son los hijos de los protagonistas de la entrega anterior los que, a través de sus luchas personales, políticas y militares, nos muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo para siempre. De la mano de los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Ulrich y los Dewar, emprendemos un apasionante viaje a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de un mundo que se desmorona, desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949. Ken Follett es el gran maestro de la novela contemporánea. Su estilo ágil, sencillo y de ritmo vibrante, combinado con su capacidad para conmover a los lectores, garantiza una lectura para no parar hasta la última página. 

Editorial: Plaza & Janes 
Fecha de publicación 20/09/2012 
ISBN 9788401353192 
Precio: 24.90€ 


No se ustedes, pero a mí en lo personal Ken Follet, me transporta y me mantiene dentro de sus historias, en este caso el primer libro me atrapó y hay buenas críticas de esta segunda entrega. 


Otra historia que muchos esperan, sobretodo quienes gustan de los vampiros y que son fervientes lectores de Claudia Gray, en esta ocasión es un libro que trata más que nada a Balthazar, va a ser interesante saber más de este personaje (A mí me gusta mas que Lucas). 


Balthazar (5to. de Saga Medianoche) de Claudia Gray

 
SINOPSIS: 

Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla. Spin off de la saga Medianoche; en esta ocasión los protagonistas no son Bianca y Lucas sino Balthazar. 

Editorial: MONTENA 
ISBN: 9788484419440 
Páginas: 510 
Año: 13 de septiembre de 2012 



¿Y bien? ¿Qué opinan? ¿Alguien se anima a leerlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.