Goodreads.com: Mi librero de cabecera

Seguramente, la mayoría conoce o ha escuchado de goodreads.com, creado en Enero de 2007, el cual es el sitio más grande para lectores y para recomendar libros dentro del mundo cibernético.

En ella, hay más de 9 millones (sí, ¡millones!) de lectores, quienes han compartido sus reseñas y recomendaciones de más de 340 ¡millones de libros! Según el mismo sitio, es un “hogar para lectores y ratones de biblioteca”, donde encontrarán una reseña, una recomendación y hasta un amigo amante de los libros como uno.



El acceso a la página lo tienes de diferentes maneras, ya sea mediante tu cuenta de facebook o creando una específica para goodreads.com

Pero no sólo es el típico sitio de consulta para libros, en él, puedes tener tus propios “estantes”: libros leídos, los que quieres leer, los que desechaste, los que leíste cada año; en fin, tu nombras al estante como quieras. También, puedes tener acceso a algunos escritores y hacerle preguntas sobre tu personaje o libro favorito (yo, ya lo hice). ¡Hasta puedes crear tus propias metas en el reto de lectura del año

Tú decides cuántos libros leerás en el año y vas manteniendo un tracking de los mismos y, con la guía de “Librosintinta”, podrás disfrutar, emocionarte y explorar a un mundo jamás imaginado. ¡Es como el paraíso de los bibliómanos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.