Booktrailers de "La metamorfosis" y "Maldito Karma"


TITULO:

La  Metamorfosis

AUTOR: Franz Kafka         GENERO: Ficción


Pocos comienzos de novela imprimen en el lector una sensación de desasosiego y extrañeza tan impactante como la que se produce al leer estas primeras líneas del genial escritor checo. Así comienza La metamorfosis, sin lugar a dudas la novela más conocida, la obra erudita de Franz Kafka.

 Narra la historia de Gregorio Samsa, un comerciante de telas que vive con su familia a la que él mantiene con su sueldo, quien un día amanece convertido en una criatura no identificada claramente en ningún momento.


Lo interesante del libro es que el  autor no quiere que el lector se aleje del personaje, sino que exige la identificación con el protagonista. No se nos muestra, por tanto, la historia como un sueño, sino como una realidad imposible de comprender racionalmente. En un primer momento nos revelaremos ante tal situación, intentando buscar una explicación lógica ante algo que, de por sí, supera nuestra capacidad de entendimiento, pero luego, al igual que el propio Gregorio, no iremos acostumbrando a la situación.



TITULO: Maldito karma

TITULO ORIGINAL:  

 Mieses  karma  

AUTOR: David Safier 

GENERO: Ficción
Kim Lange, presentadora de televisión, está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. Cuando despierta ¡¡¡Horror descubre que ha acumulado mal karma y es una simple hormiga!!!. Ella quiere volever a ser humana pero eso solo lo consegirá si, acumulando buen karma, escala poco apoco la cadena de animales, a cual más superior. Pero ella no tiene mucho tiempo, necesita recuperar su vida. Sin embargo  esta carrera de acumular buen karma no le será tan sencilla como ella pensaba pues...¿cómo cultiva buenas cualidades una persona acostumbrada a hacer la vida imposible a todo el que le rodea?....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.