[Boletín Editorial]

EDICIONES URANO

Título: Abraham Lincoln ~ Cazador de vampiros
Autor: Seth Grahame-Smith

Sinopsis:

La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años.
Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.


Título: El pasaje
Autor: Justin Cronin

Sinopsis:

Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece. Escrita por un autor multipremiado, El pasaje es la primera parte de una fantástica trilogía que se ha convertido, incluso desde antes de su aparición, en la novela más comentada de los últimos tiempos, al mismo tiempo una formidable aventura llena de acción y suspense y una épica de la resistencia humana frente a a la peor de las catástrofes.

Titulo:
Juego de apariencias
Autor: Jaclyn Reding

Sinopsis:

Cuando el duque de Sudeleigh descubre, para su horror y sorpresa, que su hija Elizabeth es la autora de varios artículos feministas (que en esa época son considerados «subversivos»), decide enviarla, junto a su hermana Isabella, a una boda obligada con lord Purfoyle. Pero Elizabeth, antes que casarse con un noble, prefiere hacerlo con cualquier otro, incluso con Douglas McKinnon, un rudo escocés que rescata a ambas hermanas de un accidente en el camino. Lo que Elizabeth no sabe es que ese pobre campesino es en realidad un importante aristócrata, heredero de una de las fortunas más cuantiosas de la comarca, y su padre el duque está más que contento con el nuevo pretendiente de su hija. Ahora es la propia Elizabeth, víctima de su propia trampa, la que decide iniciar una cadena de engaños que la conducirán inevitablemente a la ruptura con la persona que su corazón ha elegido, al menos que el amor pueda salvarlos.


Título: La noche de bodas
Autor: Jullian Hunter

Sinopsis:

Cuando Julia conoció a Heath en un aparatoso accidente de caza, era poco más que una niña impulsiva y temerosa. Por eso, tras un primer encuentro amoroso, decidió huir del posible escándalo y alejarse de él. Ha pasado el tiempo, y Julia es ahora una joven viuda que intenta regresar a la sociedad inglesa, después de varios años en la India. Para ello, le parecía una buena idea prometerse al apuesto coronel Russell. El destino, sin embargo, le pasa una mala jugada: Russell ha de partir, y encarga la custodia de su prometida a su mejor amigo? que no es otro que Heath. El joven soldado se debate entre el rencor por haber sido abandonado, la pasión que nunca dejó de sentir por ella y la lealtad hacia su amigo y compañero de armas. Pero Julia tiene sus propios planes en este juego a tres bandas. Una aventura romántica en la Inglaterra victoriana en la que el azar da a los protagonistas una segunda oportunidad para encontrar el amor.

Más novedades aquí

EDICIONES B

 
Titulo: El trono del lobo gris
Autor: Cinda Williams Chima

Sinopsis:Tras El Rey Demonio y La reina exiliada, llega la tercera parte de la Trilogía de los Siete Reinos

Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, también descubrirá pronto que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana´Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana.
Para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para impedirlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.
El Trono del Lobo Gris es una historia épica sobre la lealtad, el sacrificio y la mano cruel del destino.


Título: Sylvia
Autor: Jill Hathaway

Sinopsis:

Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe porque ella estaba allí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mate, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchhillo ante el cadáver de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.

Titulo:
Todo está en juego
Autor:Kate Noble

Sinopsis:

Un duque decidido a casarse y una joven de espíritu independiente viven una gran aventura a través de Europa…
Jason Cummings, duque de Rayne, es uno de los solteros más codiciados de Londres. Cómo culparlo, entonces, si busca refugio de las hordas de jóvenes debutantes en la Sociedad Histórica, una institución exclusivamente masculina… hasta que Winnifred Crane cruza su umbral y solicita que la admitan como miembro. A pesar de su valía como historiadora, es rechazada, así que Winn propone una puesta insólita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibirá su reconocimiento, la fama y el respeto que merece. Para conseguirlo, sin embargo, tiene que viajar al extranjero. Pero para ello es necesario que la acompañe alguien… aunque ese alguien esté muy poco dispuesto a hacerlo.
Jason no desea seguir a Winn en su aventura por Europa, si bien admira la pasión que siéntela joven por su profesión. El viaje que emprenderán juntos les reserva peligros inesperados…

Título: Rojo~ La piel del delito
Autor:Hillary Jordan

Sinopsis:

Hannah Payne despierta en una habitación blanca llena de espejos que bloquean el ojo de las cámaras, las que transmiten cada uno de sus movimientos a millones de personas, y descubre que toda ella es de color rojo. Su piel fue alterada genéticamente para coincidir con el tipo de delito que cometió: asesinato…
En esta novela, situada en Estados Unidos y en un futuro próximo, la mayoría de los criminales son cromatizados con distintos pigmentos: el azul es para los violadores de niños; el amarillo, para los que cometen un delito menor. Hannah, que se ha dedicado a la Iglesia y a su familia, fue condenada por haber abortado ilegalmente y por encubrir el nombre del padre, quien la llevó a conocer el deseo y el amor prohibido.
Al salir de aquella habitación, regresa al mundo exterior, donde los cromatizados como ella son rechazados y odiados por una sociedad atroz que no los deja vivir. Portando esta piel roja, Hannah cambia de creencias religiosas y encuentra un camino diferente, en el que su gama de color ya no es motivo de repudio.

Más novedades

NOVEDADES RANDOM HOUSE MONDADORI

EDICIONES V&R

imageTitulo: Vanish ~Chica de niebla

Autor: Sophie Jordan

Sinopsis:

Para salvar la vida del chico que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora tiene que volver a la protección de su clan sabiendo que es posible que no vuelva a ver a Will nunca más—y peor, que por culpa de que han nublado su mente, el recuerdo de esa fatídica noche y el porqué de su marcha se hayan desvanecido.
Una vez ha vuelto a su casa, a Jacinda la reciben con hostilidad y tiene que trabajar para demostrar su lealtad para su propio bien y el de su familia. Entre aquellos que aún quieren hablar con ella están Cassian, el evidente sucesor del clan quien siempre la ha querido, y su hermana, Tamara, quien ha cambiado para siempre por culpa de un giro del destino. Jacinda sabe que tiene que olvidar a Will y seguir adelante—que si al final lo recuerda y cumple su promesa de encontrarla, los pondría a ambos en peligro. Aún así ella mantiene la esperanza de que algún día puedan volver a estar juntos. Cuando llega la ocasión de seguir su corazón, ¿lo arriesgará todo por el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.