Serie Faire Island-Susan Carroll

 El destino de Ariane

De la brumosa costa de la Isla Faire al esplendor algo decadente de Francia, una mujer deberá cumplir su destino y destruir los planes de la reina Oscura, Catalina de Medicis.

Ariane, Lady de la Isla Faire, es famosa como sus hermanas por sus habilidades místicas, es así como mantienen la prósperidad y la seguridad de la isla. En una época en la que los poderes sobrenaturales son sinónimo de brujeria y como tal ferozmente perseguidos, en la que el Renacimiento europeo veía como Francia se derrumbaba bajo el peso de las intrigas políticas, la mayoria de ellas con la firma de la reina.

El conde Renard llega herido a la Isla de Faire, con un secreto que Catalina haría cualquier cosa por poseer, la única persona que puede ayudarlo es Ariane... Ambos se embarcarán en una aventura que pondrá en peligro sus vidas, pero encontrarán algo mucho más intenso... el amor.

La cortesana

¿Es posible elegir entre el poder y el amor?

Gabrielle es joven, hermosa y llena de ambición. Maestra en el arte de la seducción y conocedora de hechizos ancestrales, ha conseguido convertirse en la cortesana más deseada de la corte de París. Su objetivo final no es otro que el propio rey Henry de Navarra, con el que espera llegar a controlar el trono de Francia. Su principal oponente, por supuesto, será otra mujer: Catherine de Medici, también conocida como la Reina Oscura, dueña de enormes riquezas, legiones de sicarios y capaz de recurrir a la magia negra cuando sea necesario. Sin embargo, quizás el principal obstáculo en el camino de Gabrielle resida en el capitán Nicholas Remy. Un simple hombre, armado con algo más poderoso que cualquier poción o la espada más afilada: el amor. Ambición, pasión y oscuras conspiraciones en una apasionante trama situada en uno momento fascinante y turbulento de la historia.


La rosa de plata

En una cruel jugarreta del destino, la bruja Miri Cheney se enamora de Simon Aristide, un hombre cuyo oficio es, precisamente, la caza de brujas. Por más que Miri intenta poner distancia para reprimir ese sentimiento prohibido, el amor la encuentra allí donde vaya. Hasta que por fin escucha a su corazón y decide ir en busca de su adorado Simon Aristide. Y resulta que el antiguo inquisidor ha cambiado, que se arrepiente de todo lo que ha hecho e intenta lograr la tarea más difícil: perdonarse a sí mismo. Sin embargo, un grupo de brujas quiere asesinarlo. La misteriosa líder –que se hace llamar la Rosa de Plata- lleva a cabo matanzas de niños recién nacidos como parte de su macabro plan, que consiste en derrocar a la reina Catalina de Medici. ¿Podrán Miri y Simon superar las complicadas condiciones de su entorno para derrotar a la Rosa de Plata y lograr el triunfo del verdadero amor?

Una joven hechicera enamorada...
La vida en la Francia de 1585 no es fácil para una joven bruja. Miri Cheney lo sabe bien, ya que esta condición le costó el exilio a toda su familia. Y para ella tuvo un dolor extra, que debe mantener en secreto: está enamorada de Simon Aristide, el inquisidor que los delató. Un sentimiento tan complicado como imposible. Pero una chica debe casarse, y ella es presionada para hacerlo con el hombre de confianza del rey de Navarra, Martin Le Loup. Miri decide volver a su tierra natal para aclarar sus ideas, pero su corazón tendrá un nuevo sobresalto: se encuentra con Simon y la pasión reaparece, tan intensa como siempre. No puede segur negándola y decide partir detrás de él.

...de un hombre sin piedad.

Simon Aristide es un inquisidor que durante años se dedicó a la caza de brujas. Sin embargo, ahora ha comprendido la diferencia entre las “mujeres sabias” con poderes especiales y aquellas hechiceras que hacen el mal. Arrepentido, busca el perdón a través de buenas acciones para así pagar sus errores. Ama en silencio a Miri Cheney, la hija pequeña de una familia que él envió a la ruina. Intenta alejarse de ella para no causarle más daño, pero el destino vuelve a unirlos. Simon hará todo lo posible por restituir a la familia de Miri a su tierra natal, y así abrir un camino posible para estar junto a su amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.