Prank wars-Stephanie Fowers ¡Apoyémosla!

Esta es una entrada muy muy especial como ya sabrán la mayoría de ustedes (lo comenté por Facebook). La autora de este libro, Stephanie Fowers, se puso en contacto para solicitar que su libro traducido fuera subido nuevamente a la web (el día de ayer se retiró). Agregó que agradecía mucho la promoción extra que le hacíamos a su libro y por supuesto, acepté apoyarle.

Los invito a leer su obra y comprarla si así lo desean, en el siguiente link de amazon (clic imagen)



Sinopsis:

Pura guerra. Nada de amor. Madeleine ha sido lastimada demasiadas veces en eso de las citas como para permitir que Byron la derrote en una gigantesca guerra de bromas pesadas que ha tomado posesión de sus vidas. Han tenido sus desertores, prisioneros de guerra, bajas, pero nadie puede arriesgarse a perder la batalla de los sexos.

Excepto que ahora algo extraño está sucediendo en la Universidad… y no es sólo con los estudiantes. Enterrado bien profundo bajo las bromas hay un verdadero peligro, y la otra única persona que sospecha es Byron. ¿Debería Mad aliarse a él o eso significaría entregar su corazón al enemigo?

3 comentarios:

  1. ¡Oh, esto es fantástico! Sobretodo considerando que ni siquiera es una autora hispanohablante. :O ¡Qué buena onda!

    Tendré en cuenta su libro, para ver si puedo comprarlo la próxima vez que tenga $. Vale la pena apoyar a autores que son tan generosos con su trabajo.

    ¡Gracias por compartirlo, igualmente!

    ResponderEliminar
  2. Thank you for translating my book into Spanish. This is a great way to share my writing with others. Thank you for your support :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola he buscado este libro y no lo encuentro, los links no agarran :( sabes donde lo puedo conseguir? O me lo podrías mandar por fa
    campanita_yesi@hotmail.com

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.