¡Novedad Nowevolution "El Diario Oscuro, Philip Moonfark (vol 1)"!

Título: El Diario Oscuro, Philip Moonfark (vol 1)
Autora: Karol Scandiu
Género: Terror-Romántica adulta paranormal
Páginas: 234
Edición: Rústica con solapas 14 x 21 cm
Edad recomendado: +16-18
Interés: Vampiros, terror, romance, venganza
EAN: 978-84-938690-9-0
PVP: 15€



Del diario ya se ha dicho:

«Karol Scandiu ha conseguido con El Diario Oscuro una mezcla exquisita y perfectamente equilibrada de crudeza y sensibilidad. Sus personajes te conquistarán hasta convertirse en una obsesión de la que no podrás escapar.» —Monty Brox, autora de Nube Negra.

«Dentro de estas páginas no encontrarás la típica historia de vampiros, ni la tradicional novela de amor, porque ofrece mucho más al lector que cualquier otro libro de ficción. El Diario Oscuro esconde secretos, intrigas, sorpresas y venganza, suspense en estado puro, terror, dolor y pasión, todo ello aderezado con una narración impecable. Una adictiva saga que no lograrás dejar de leer.» —Irene Comendador, escritora

«Arrolladora, adictiva y sorprendente. Estoy segura que El Diario oscuro no dejará a nadie indiferente.» —Olga Salar, escritora y administradora de la web literaria Luna Lunera


Sinopsis

Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie.

En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.

Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio.

Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea.

¿Qué harías, si solo un verdadero monstruo fuera capaz de protegerte?

La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre.


Encuéntranos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.