Nace un sello para que el lector reflexione, dude, se emocione, tome partido


Los dos primeros títulos, a la venta el 7 de junio

NUBE DE TINTA es un nuevo sello de Random House Mondadori. Nace con la clara vocación de publicar novelas que emocionen, que gusten a todos los públicos, que no entiendan ni de edades ni de géneros ni de modas.

Un sello de todos y para todos, escogeremos voces tiernas, originales, evocadoras, inocentes; personajes que nos hagan pensar y reflexionar, que nos dejen huella, vivan retos, se comprometan, defiendan valores o bien sean ejemplos de superación, coraje y esfuerzo.




Los dos primeros títulos

MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO, de MATTHEW DICKS

«Uno de los pocos libros que puede calificarse de memorable.» The National

«La deslumbrante voz de El curioso incidente del perro a medianoche con el poder emocional de La habitación pero con estilo propio.» Eleanor Brown, escritora.

«Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos.

»Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años.

»Ahora sé que Max corre peligro y solo yo le puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un “amigo imaginario”.»

BAJO LA MISMA ESTRELLA, de JOHN GREEN

«Esta novela es un triunfo.» Booklist

«Absolutamente genial. Un ejemplo perfecto de por qué los adultos leen novelas juveniles.» Time

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.

Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.

Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…

Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.