¡"Cincuenta sombras de Grey" muy pronto en México!



 Este verano y de la mano de Random House Mondadori México, llegará a las librerías de todo el país el libro que inició siendo un Fan fic en la red.


Sinopsis:



Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..


Autor: 


E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera.


Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Para ver el Trailer clic AQUÍ
Más información AQUÍ

2 comentarios:

  1. ¿Cuando estaran en español "Cincuenta sombras mas oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas"?

    ResponderEliminar
  2. A partir de Julio podrás encontrar el primer tomo en librerías :D

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.