Novedades RHMM México Enero


Cartas Cruzadas
Markus Zusack

Arriba:..¿Conoces de verdad a la gente que más te quiere?..¿Sabes con qué sueñan tus mejores amigos?..¿Te atreves a descubrir algo insólito de ti mismo?..Abajo:..Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir… Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo, son los pequeños gestos los que mueven el mundo y Markus Zusak nos demuestra que cada uno de nosotros, incluso un chico cualquiera en un suburbio cualquiera, puede dar el primer paso........

Juntos
Ally Condie

Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social. Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia unemparejamiento así.

Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un error? Qué raro, las autoridades no los cometen. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque –le confía-, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase. 

Legado
Christopher Paolini

El Jinete de Dragón cabalga de nuevo.
El Legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere

No hace tanto tiempo, Eragon - Asesino de Sombra, Jinete de Dragón - no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de una civilización recae sobre sus hombros.

Los largos meses de entrenamiento y batalla les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficiéntemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.

El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos que nadie se atrevía a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?
Perfil asesino
John Connolly

El hallazgo de una fosa común junto a un lago de Maine descubre un asesinato en masa cometido hace más de treinta años. Aparecen los cadáveres de los miembros de una comunidad religiosa, los "Baptistas de Aroostook", desaparecidos sin dejar rastro en 1964.

Coincidiendo con el descubrimiento aparece el cadáver de Grace Peltier, una estudiante que investigaba sobre el fanatismo religioso en Maine,centrándose en final de la comunidad de Aroostook. Al parecer Grace se ha suicidado, o no. La familia contrata a Charlie "Bird" Parker para averiguarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.