¡Bon Appétit Lectores! (Actividad)


Como les adelanté en el post pasado sobre recetas de cocina. Lo hablamos en Facebook y les pareció muy bien a los lectores que participan seguido en la red social, así que les presento la actividad.

De aquí hasta el primero de Enero pueden enviar imágenes de los platillos que preparen durante este mes, ustedes o su familia. Lo que sea, desde un plato sencillo hasta algo elaborado en caso. 

¿Qué debe contener la foto?

-Imagen del plato
-Nombre del alimento
-Es opcional tomarse una foto junto a los alimentos
-País
-Si es receta familiar, propia o tomada de un libro.


Todas las fotos recibidas que cumplan con los requisitos anteriores serán publicadas tanto en los blogs de librosintinta como en las redes sociales (twitter, facebook, etc.)

Deberán enviar los datos anteriores al correo colaboralst@hotmail.com con el asunto "Bon appétit". 

En esta actividad todavía no tengo decidido si habrá ganadores (en caso de que así fuera, les otorgaría un recetario muy bueno que encontré físicamente en mi ciudad). Pero ya veremos más adelante.

¿Cuál es la finalidad de esta actividad?

Conocer un poco más sobre otras personas, sus culturas, gustos y formas de vivir esta época tan especial (supongo yo, para todos). Y variar un poco en las actividades que realizamos.

Espero que la idea les parezca atractiva y entretenida. Pueden participar con las imágenes que deseen y las personas que gusten.

Saludos y Bon appétit!

María del Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.