NOVEDADES OCÉANO MX Octubre


LA PIEDRA DE MOISES

Autor: James Becker
Editorial: La factoría de ideas
Distribución: Editorial Océano
Páginas: 352
Precio: $ 298.00

De nuevo el detective Chris Bronson arriesga su vida en una persecución de vida o muerte en busca de la verdad

“A aquellos lectores que les apasione el suspense, los misterios y la ficción basada en enigmas del mundo antiguo, les encantará.” Clio

“Si disfrutas con las tramas históricas y bíblicas que se entremezclan con suspense y misterio, esta es tu novela. Es entretenida, adictiva, trepidante, con giros tan inesperados que no podrás parar de leerla.” Variety

James Becker presenta La piedra de Moisés, segunda entrega de las aventuras del detective Chris Bronson, serie que inició con El primer apóstol. La historia comienza cuando Bronson tiene que viajar al bullicioso Marruecos para investigar la repentina muerte de dos turistas ingleses que acababan de hacer un descubrimiento de tintes bíblicos: una misteriosa tablilla de arcilla.

Las pistas conducen al detective por peligrosas situaciones y diversos exóticos escenarios, desde las desérticas cuevas de Qumrán, el túnel de Ezequías o también conocido como el estanque de Siloé, completamente inundado bajo la ciudad de Jerusalén, hasta una fortaleza azotada por el viento, cuyo nombre significa muerte. Sin embargo no estará solo, ya que a sus espaldas lo seguirá un peligroso grupo de individuos que planean evitar a toda costa que Bronson descubra la razón de los crímenes.



PEQUEÑAS MENTIROSAS (Pretty Little Liars)

Autora: Sara Shepard
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribuido por Editorial Océano
Páginas: 256 / Precio: $ 198.00

Todos alguna vez hemos dicho mentiras, pero estas traviesas chicas han abusado y ahora están en muchos problemas

* Cuidado con los secretos que vas a revelar y a quién se los vas a contar

* Un fenómeno literario y televisivo que ha roto esquemas

En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde todo el mundo se conoce y las apariencias importan, una cara bonita puede ser el mejor disfraz para ocultar cualquier secreto. Cuatro amigas de secundaria, Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields, quedan en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece después de una fuerte discusión con Spencer durante una fiesta de piyamas.

Pasado el tiempo y sin tener noticias del paradero de su amiga, la amistad de las cuatro se disipa, con un sentimiento de alivio al pensar que posiblemente Ali –como todo el pueblo la conocía- estuviera muerta y, con ella, los muchos secretos que cada una le había confesado, secretos tan delicados y penosos que no podían ser revelados.

Pero al cabo de tres años y siendo completamente diferentes, estas chicas se vuelven a reunir tras recibir en sus celulares misteriosos mensajes firmados con el nombre “A”. Mensajes tan Íntimos e inquietantes que sólo podía saber la desaparecida Alison.

Temerosas por lo que está sucediendo, las cuatro comienzan a pensar que Ali no esta muerta y las está observando, pero tiempo después el cuerpo de su amiga aparece en el patio trasero de la que fue su casa. Sin embargo, los mensajes no acaban, convirtiendo sus vidas en un pequeño y tormentoso infierno.

Pero entonces si Ali esta muerta ¿quién manda los mensajes y qué quiere de ellas?...

Pequeñas mentirosas es la primera parte de una serie de ocho libros escritos por Sara Shepard, que han sido un gran éxito de ventas. Un fenómeno editorial que posteriormente la productora Marlene King convirtió en éxito televisivo en Estados Unidos y luego en España, superando series juveniles como Gossip girl, Glee, Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger. Actualmente ya se transmite en México.

Una historia que enganchará a cualquier adolescente, pues aparte de tener la carga necesaria de drama, suspenso y diversión es una serie con la que cualquiera puede identificarse ya que todos hemos dicho alguna mentira.


LUNA LLENA

Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribuye Editorial Océano
Págs. 256
Costo: $198.00

Continúa la exitosa serie los Guardianes Ocultos, de Rachel Hawthorne. Con esta segunda entrega, titulada Luna Llena, un triángulo amoroso nos hace conocer lo maravilloso que puede ser el amor y lo terrible del desamor. Lynsey está comprometida con Connor, pero no deja de pensar en Rafe.

Lynsey, es una chica muy apegada a su familia. Su relación con Connor es aprobada por sus padres (miembros poderosos de los Guardianes Ocultos), pues para ellos el chico es la mejor opción para su hija. Todo va bien hasta que ella, sin poder evitarlo, comienza a soñar y pensar mucho en Rafe. Connor es un chico dulce, agradable, inteligente, y con una familia respetable que está enamorado de ella. Rafe, es extraño, solitario, con pinta de malo. Y aunque siempre ha sentido una conexión con Lynsey, nunca le ha demostrado ningún interés hasta que las circunstancias los obligan a estar juntos. Es entonces cuando el vínculo entre ellos es más fuerte.

Mientras tanto, la fecha de transformación de Lynsey está cerca y debe estar acompañada de su verdadero amor que ayudará a quitar el dolor durante la misma. En los libros antiguos se dice que una mujer que cambie sola no sobrevivirá. La próxima Luna Llena, Lynsey tiene que estar segura a quién quiere: a Connor o a Rafe. Uno es su amigo el otro su verdadero amor. Tendrá que hacer caso a su rebelde corazón para encontrar la respuesta lo antes posible.

Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los Guardianes

TENTADA

Saga: La Casa de la Noche
P.C. y Kristin Cast
La Factoría de Ideas
Distribución: Océano
Páginas
Precios: $

* La Casa de la Noche es la saga juvenil que ha encabezado por más de 70 semanas la lista de best sellers del New York Times.

* Las autoras, madre e hija, planean terminar la serie con el libro número 12

* Los libros de esta serie se han traducido a más de una decena de idiomas.

En el libro 6 de esta exitosa serie, cuya protagonista es Zoey Redbird siguen acechando los peligros para ella y sus amigos.

Por un lado, los secretos y las desconfianzas mutuas, fracturan la amistad de Zoey y Stevie Rae. Todo tiene que ver con lo que está sucediendo en los túneles de Tulsa y los amigos iniciados rojos de Stevie.

Stevie levanta toda clase de sospechas para Zoey porque omite decirle que esconde a un cuervo del escarnio (esos horribles hombres pájaro). Lo encontró agonizando y le dio pena matarlo. Por eso, lo resguardó en un cobertizo fuera de los túneles donde están sus amigos los rojos.

Por otro lado, Zoey mantiene sus conflictos con los chicos que la asedian. Al final termina sus lazos afectivos con uno. ¿Quién será? Stark, el guerrero que puede leer sus emociones; Erick, el vampiro o Heath, el humano. Además está Kalona, un ser oscuro y enemigo de Zoey, pero que a ella le resulta muy atrayente después tener sueños recurrentes con él. No son extraños ni los sueños, ni el atractivo que Kalona despierta en Zoey, cabe recordar que ella es la reencarnación de Aya, la mujer que el caído amaba.

Aphrodite revela a Zoey que tiene que alejarse de Kalona o su vida corre peligro. Kalona, el ejerce un malévolo hechizo sobre La Casa de la Noche. Todo parece indicar que podría ser el fin.

Zoey está consciente de que si ella no lo busca, él cobrará venganza con la gente que le es más cercana y debe enfrentarlo para contrarrestar la oscura fuerza que representa.

¿Se atreverá Zoey a ponerse en el filo de la muerte o tiene un plan maestro? Finalmente... ¿saldrá con vida de esta aventura?


La conspiración Mozart

Autor: Scott Mariani
La Factoría de Ideas
Distribución: Océano
Páginas: 352
Precio: $245.00

Para leer un avance del libro http://issuu.com/editorialocanodemxicosadecv/docs/la_conspiraci_n_mozart?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fcolor%2Flayout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true

La nueva novela del autor de “El secreto del alquimista” se perfila como el thriller histórico del año.

Publishers Weekly

Ben Hope un ex agente especial del servicio aéreo británico se reúne con un viejo amor de su vida: la cantante de ópera Leigh, que lo convoca para que investiguen el crimen de su hermano Oliver.

El informe oficial de que Oliver murió en un trágico accidente no convence a Ben Hope. Por otro lado, el día de su muerte Oliver envió a su hermana Leigh todos los archivos relacionados con un libro inacabado sobre Mozart. Ese texto les descubre que Mozart era un notable francmasón.

La búsqueda los remonta varios siglos atrás. Investigan la muerte del mismísimo Mozart. Necesitan averiguar si fue asesinado por romper el código del silencio de los francmasones o si fue asesinado por otro compositor. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el propio compositor.

Ben y Leigh apenas tienen la sospecha de que Mozart fue asesinado cuando reciben un video que les muestra un ritual mortífero de una sociedad secreta. Esa es la señal que ahora también la vida de ellos la corre en peligro.

Sin embargo, no abandonan la investigación pero ahora son muchas más las incógnitas por despejar. ¿Quién mató a Mozart? ¿Lo envenenaría otro músico por celos? ¿Lo mataron en venganza por quebrantar un código de silencio de los masones cuando reveló algunos secretos de su obra La flauta mágica? ¿De qué forma está conectada su muerte con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses?

Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y Leigh recorrerán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.