Novedades Ediciones B Octubre


El Designio del Angel





Cynthia Hand

«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. El me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.

A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...

Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿estará Clara preparada para enfrentarse a su destino?


La Devoción del Sospechoso
Keigo Higashino

LA DEVOCIÓN DEL SOSPECHOSO X
LA NOVELA NEGRA QUE HA VENDIDO DOS MILLONES DE EJEMPLARES EN JAPÓN

La devoción del sospechoso X, galardonada con el Premio Naoki 2006, es la más exitosa novela de Keigo Higashino, uno de los escritores preferidos en Japón, con más de cinco millones de ejemplares vendidos en su propio país. El mundo descubre a Higashino en 2010, a raíz de la publicación de un artículo en el Wall Street Journal, y después de arrasar en todo Asia, ganar los más prestigiosos galardones por sus trece novelas publicadas e inspirar varias películas y series de televisión.

Tokio, hoy. Yasuko pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante la puerta de su apartamento, la escena se complica y el ex marido es asesinado. Madre e hija lo han estrangulado. De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de al lado, se ofrece a deshacerse del cadáver y buscarles la coartada perfecta. Yasuko, desesperada, acepta de inmediato, pero al hacerlo da un giro inolvidable a esta fascinante historia.


Sangre en el Desierto
Alicia Gaspar de Alba

"Gaspar de Alba tiene la mente de una académica, la sensibilidad de una excelente escritora y la apertura de corazón de su herencia cultural. El resultado es una novela que te quita el aliento, página tras página, y te roba el corazón."

JAMES CRUMLEY, autor de The Last Good Kiss

"Sangre en el desierto es un intrincado y fascinante misterio, pero va más allá de la simple lectura para entretener. Es un libro importante que habla sobre los asesinatos de Juárez, la continua matanza de jóvenes mexicanas en esta ciudad fronteriza sin que se identifique a los homicidas. Sangre en el desierto intercala la ficción con los hechos de estos sonados delitos de tal forma que logra revelar las actitudes culturales y políticas que han permitido que estos asesinatos continúen con la indiferencia, o acaso la descarada complicidad, de las autoridades mexicanas.
¡Bravo a Alicia Gaspar de Alba!"

MICHAEL NAVA, autor de Goldenboy: A Henry Ríos Mystery



El Hijo de la Perdición
Wendy Alee


Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial. En 2021, cuarenta años después, tres hermanos –Jason, Adrián y Nick de Veré, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo– sobresalen en el reino de los humanos. Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Árabe e Israel.

Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar…

Bienvenidos al fenómeno de culto en Internet que ha seducido a miles de lectores en todo el mundo y ha sido comparado con El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien.


La Otra Condesa
Eve Edwards

«Ellie se sintió orgulloso de las palabras de su padre: a pesar de todas sus nociones equivocadas, sus motivos siempre habían sido puros, más puros que cualquier oro que tuviera la suerte de extraer de los ingredientes de sus experimentos.»

Ellie no es una joven como cualquier otra: es una condesa, pero una condesa poco común. Bella, joven, inquieta e inteligente, convive con las personas comunes, va a los bailes del pueblo y es aventurera. Tiene un carácter fuerte y una educación envidiable que podría robar el corazón de cualquier caballero.

Sir Will es un hombre apuesto é inteligente; diestro en el manejo de armas y de corazón noble. A pesar de esto, le tiene rencor a Ellie y al padre de ésta por haber sido culpables de que su familia perdiera su fortuna.

Will y Ellie se reencuentran, sin embargo, en esa relación de odio subyacé algo más fuerte y más valioso que el oro: el amor verdadero.

La otra condesa es una historia de amor y aventura, un traüer cautivador, escrita con una prosa intensa y actual. Sin duda, una Historia vertiginosa de amor inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.