Novedad Babylon "Matar a un vampiro"

Después de haber pasado un tiempo preparando nuestras próximas novedades, y tras haber estrenado un innovador diseño en la tienda online, hoy tenemos el placer de presentaros nuestra nueva obra.

Se trata de Matar a un vampiro, de Javier Herce, una novela de terror al más puro estilo gótico que os mantendrá en tensión en cada página.

Matar a un vampiro cuenta la historia de los Burke, una familia de orígenes ingleses afincada en España que, tras un desgraciado accidente, se ve obligada a regresar a Londres. Años más tarde, cuando ya están más que establecidos, la inesperada y misteriosa muerte de la más joven de las hijas del matrimonio hará
que sobre la familia se cierna una espiral de muerte y destrucción que el doctor White, íntimo amigo de los Burke, solo puede achacar a maléficas y sobrenaturales causas.

La novela se presentará el próximo 22 de octubre en la Semana Gótica de Madrid 2011, a la 18:45 horas, en el Museo Nacional del Romanticismo. La entrada al evento es gratuita. Javier hablará sobre la creación de su nueva novela y firmará ejemplares.

Características:
  • Formato: 19,5x13cm / Papel
  • Autor: Javier Herce
  • Precio: 11€
  • Colección Krypta nº 2
  • Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
  • Género: Terror gótico
  • ISBN 978-84-939204-5-6
  • Páginas 236
 Sinopsis:

Los Burke, tras veinte años afincados en España, se ven obligados a regresar a Londres en 1838. Allí rehacen sus vidas hasta que la hija pequeña del matrimonio fallece en extrañas circunstancias.


El doctor White, amigo de la familia, no deja pasar por alto unas marcas en el cuello de la niña y la pérdida considerable de sangre. Cuando una segunda muerte confirma sus sospechas, le confía a Wilhelm, el mayor de los hermanos Burke, que quien está detrás de los asesinatos es un vampiro, al que tratarán de matar con todas sus fuerzas.

 Sobre el autor:





Javier Herce
es un polifacético autor riojano afincado en Madrid. Ganó el IX Premio Odisea de Literatura en 2007, es fotógrafo, ha dirigido varios cortos experimentales y dirige la revista online Ultratumba. Matar a un vampiro es su sexta novela y su primera creación de terror, género por el que siente auténtica devoción y que supone un cambio radical de registro que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.

Y si queréis ver el nuevo estilo de nuestra tienda online, no dudéis en visitarnos. Ademas, podéis disfrutar de estupendos descuentos de hasta el 15%. Hemos trabajado mucho para que podais conseguir nuestros productos de forma cómoda y sencilla. Esperamos que os guste ;)


3 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, pero la foto no correspone al autor, que soy yo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,

    Disculpa el error. Ya cambié la imagen.

    Saludos y felicidades!

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.