¿De dónde venimos? Novedad Maeva

¿De dónde venimos?
LA RECUPERACIÓN DE UN CLÁSICO DE LA EDUCACIÓN SEXUAL, UN  VALIOSO LIBRO PARA PADRES Y EDUCADORES
 
                           
. Se trata de un libro de mentalidad muy actual  y que  continúa estando vigente

. De una manera amena, divertida y siempre instructiva, el niño se adentra en temas peliagudos que muchas veces los padres y educadores no saben cómo explicar.

¿De dónde venimos? llama a las cosas por su nombre, pero de una forma muy natural.  

. A muchas personas les gustará enseñar a sus hijos temas tan delicados como la reproducción a través de un libro que leyeron en su propia infancia, con ilustraciones muy graciosas. 

Fecha de publicación: 16 de septiembre  de 2011

Sinopsis

Este libro, editado por primera vez en España en 1975, es un probado instrumento de ayuda para padres y educadores en la embarazosa tarea de explicar a niños y niñas el inicio de la vida. Con un texto e ilustraciones llenas de poesía y ternura, el libro aborda, con especial delicadeza, aspectos básicos de nuestro origen como el hacer el amor, el orgasmo, la concepción, el crecimiento dentro del útero de la madre o el día del nacimiento. El libro da nombre a todas las cosas y muestra todas las partes importantes del cuerpo. 

Se reedita ahora este clásico de la educación sexual manteniendo las ilustraciones originales y con ellas el espíritu de toda una época. 

El autor

Peter Mayle nació en Inglaterra en 1939. Está licenciado en psicología y especializado en psicoanálisis. Escritor y periodista prolífico, Mayle es autor de un gran número de obras principalmente para jóvenes sobre temas alrededor de la sexualidad, el divorcio y el control de la natalidad. Sus guías para padres y educadores sobre estos temas se hicieron mundialmente famosas en los años 80. En 1990, Mayle alcanzó la fama como novelista con su best seller Un año en Provenza, una crónica de sus aventuras como propietario de una antigua casa de campo del sur de Francia. Publicó una secuela con el mismo éxito en 1991, Vivir en  Provenza, y le siguieron varios libros más sobre temas relacionados con la Provenza, que también cosecharon un éxito notable. En la actualidad escribe habitualmente en los periódicos ingleses Sunday Times y Financial Times, entre otros. Es profesor de Terapia Artística en el Prat Institute y director del Institute of Expressive Analysis. Su obra se ha traducido a 17 lenguas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.