REVLION LST No.1

Como muchos de ustedes ya habrán visto en algunas redes sociales, el día de hoy se publicó el primer ejemplar de la revista que nació ayer (la idea y todo lo demás). Fue un trabajo de 15 horas constantes y bastantes dolores de cabeza (algo le pasó al documento que se borró todo y bueno, a empezar otra vez). Este proyecto está enfocado a la promoción de la literatura de una manera distinta. Tanto para pequeños, como jóvenes y adultos podrán disfrutar y aprender con ella. Para relajarse, entretenerse, pasar el tiempo y aprender. Este es un primer paso que esperemos llegue muy lejos. Mi mayor deseo es que la disfruten y compartan. Espero poder realizar el segundo número el mes siguiente, conforme vaya saliendo todo, veremos los resultados.




Documento para visualizar contenido


Descargar

http://www.megaupload.com/?d=HU4AZX9D

El archivo se encuentra protegido, por lo que les pido de favor no modificarlo ni retirar el seguro, esto con la finalidad de mantener la integridad del proyecto. 

Quienes deseen compartir el material en sus páginas o redes sociales, les pido también que no cambién el link que les he proporcionado. Estaré llevando el conteo de las descargas para evaluar su aceptación en la red.

Agradezco su apoyo y consideración,

María del Carmen

La idea original de iniciar esta revista literaria nació el día de ayer 17/07/2011 en Librosintinta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.