Novedades Julio Ediciones B




El amor después de la muerte

Linda Watanabe McFerrin



Mi nombre es Entin y no soy un zombie, aunque mi novio, el gángster Ryu, y el engendro de Clément, trataron de convertirme en uno.




El amor después de la muerte
Así comienza esta novela de suspenso ambientada en Japón, en donde conviven humanos con seres de otro mundo.
La protagonista conoce de hechizos malignos que la hacen vivir una travesía en donde su padre parece ser el principal enemigo. No siempre el amor hace que la persona amada se sienta feliz, a veces es terrorífico que alguien nos ame. Los muertos que nos buscan desean poseernos, zombificarnos.
¡Apostar la vida con seres de otro mundo es paligroso! En cada página deDead Love el lectro hará una apuesta al suspenso, al thriller, al amor…al mismo tiempo que conocerá la verdad sobre los zombis.
Dead Love fue finalista como mejor novela en el Premio Bram Stoker a las más importarntes obras literarias de terror.

Paranormal

Kiersten White
Paranormal


La vuelta de tuerca que el género estaba esperando
A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático. Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber quilla es humana... hasta que descubre que no lo es.


Sólo para tus ojos

Tim Kring y Dale Peck
Un thriller conspirativo con elementos alucinógenos
Tim Kring creador de la serie de TV Héroes y Dale Peck desde 1953 la CIA ha desarrollado un programa secreto llamado Ultra. El programa ha experimentado con LSD en miles de ciudadanos estadounidenses. ¿El objetivo? El control mental. La creación del agente perfecto. El mensajero del miedo.
Sólo para tus ojosEl KGB desarrolló un programa similar de control mental. Lee Harvey Oswald vivió en la URSS entre 1959 y 1962.
¿Mató el LSD a JFK?
Ambientado en el crisol de la década de 1960, Sólo para tus ojos es la historia de Chandler Forrestal, un hombre cuya vida cambia para siempre cuando es reclutado para un experimento de control mental orquestado por la CIA. Tras serle inyectada una dosis masiva de LSD, Chandler desarrolla unas extrañas, y aterradoras, capacidades mentales, entre ellas una percepción privilegiada que destapa un complot de asesinato al presidente Kennedy. 
De pronto, Chandler se convierte en blanco de todo tipo de organizaciones, tanto gubernamentales como extragubernamentales. Mientras es perseguido por agentes de la CIA, matones de la mafia, asesinos cubanos y ex científicos nazis, se siente atraído por los encantos de una bella y misteriosa mujer con un turbio pasado. en su huida, ¿podrá Chandler controlar su poder y reescribir la historia?

Tiempo de lobos

Martin Cruz Smith


Tiempo de lobos Autor del best seller Parque Gorkia
Pasha Ivanov, uno de los nuevos multimillonarios de Rusia, era un hombre de mediana edad que lo tenía todo, incluyendo una rubia veinteañera de larguísimas piernas. Pero ahora está muerto: se ha suicidado —aparentemente— arrojándose desde el balcón de su ultramoderno apartamento en el décimo piso de un edificio de Moscú.
Arkady Renko, el célebre detective de Parque Gorki, regresará para resolver su caso más enigmático. Los indicios lo conducirán hasta la Zona de Exclusión —Chernóbil—, un mundo radiactivo y fantasmal habitado sólo por la milicia, traficantes de mercadería robada, unos cuantos científicos temerarios y algunos campesinos ucranianos que prefieren ignorar los altí-simos niveles de radiación antes que mudarse. El viaje de Renko a esta zona muerta, los crímenes que aílí descubre y los secretos que se ciernen sobre la nueva Rusia sumergen al lector en una historia llena de tensión. Si cada novela de Martin Cruz Smith es un viaje a un mundo desconocido,Tiempo de lobos es su viaje más impactante.

La prueba del ángel

Anne Rice

La prueba del ángelLa Roma del siglo XV se alza imponente, con sus grandes domos y sus jardines colgantes, sus altas torres y sus cruces erguidas bajo una siempre cambiante capa de nubes. Ésta es la ciudad de Miguel Ángel y Rafael, de la Santa Inquisición y de León X, hijo de un Médici, ahora ocupante del trono papal. A este lugar es llamado Toby O'Dare, antiguo asesino a sueldo. El ángel Malaquías requiere su presencia para resolver un terrible crimen por envenenamiento y descubrir la verdad acerca de un inquieto espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra.
O'Dare pronto se ve envuelto en tramas lóbregas y complejas, y en el punto de mira de una amenaza más tenebrosa aún, a medida que el terror eclesiástico estrecha el cerco en torno a él. Embarcado en un poderoso viaje de redención, O'Dare se conecta de nuevo con su propio pasado, con asuntos tanto oscuros como cristalinos, a la vez feroces y tiernos; se encuentra con la promesa de la salvación y emerge con una visión renovada, más profunda y rica, sobre el amor.
Una nueva novela de la maestra de lo paranormal. Una obra lírica y deliciosa que sin duda apasionará a los más exigentes lectores de Anne Rice.

Elantris

Brandon Sanderson 

ElantrisLa ciudad de Elantris, poderosa y bella capitel de Arelon, había sido llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, un lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora sólo acoge a los nuevos «muertas en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible Transformación.
Un matrimonio de estado destinado a unir los dos reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el principe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndole muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital Kae, a la que aporta un nuevo elemento: la novedad y, tal vez, el caos. 
Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, va a usar su todopoderosa religión y su habilidad política como manipulador de seres humanos para intentar dominar los dos reinas de Arelad y Teod, con el propósito de someterlos 3 su emperador y su dios.

Barcino

Maria Carme Roca

Una novela llena de acción y emociones que nos transporta a Barcino, la Barcelona romana.
Barcino
Barcino, siglo II. La fama de un hombre traspasa las fronteras de la época. Se trata de Luci Minici Natal Quadroni Ver, hijo de una ilustre familia de la colonia, hombre de gran atractivo, militar y político brillante, que gana, en el año 129, una peligrosa carrera de cuadrigas.
Sin embargo, una sombra se cierne sobre el héroe de Barcino. Ni el éxito profesional, ni la amistad y el amor que siente hacia Cyrene, ni la devoción que le profesa su esposa, Fausta, pueden borrar las huellas de un esclavo que marcó su propia infancia y parece esconderse detrás de toda traición yasesinato: Teseo.
Una novela llena de acción y emociones; una lectura trepidante que transportará al lector a la apasionante Barcelona romana y le descubrirá los secretos más íntimos de un personaje que paseó con orgullo el nombre de su ciudad por todo el mundo.


La condesa

Rebecca Johns

La cruenta historia de Erzsébet Báthory, La condesa Sangrienta
En 1611, la condesa Erzsébet Báthory, una poderosa mujer de la nobleza húngara, contemplaba impotente a los albañiles cerrar a cal y canto la torre de su castillo, condenándola así a vivir el resto de sus días en un encierro solitario. Se la acusaba de haber asesinado cruelmente a docenas de mujeres, fundamentalmente muchachas, torturadas hasta morir por no haber sido capaces de complacerla. Sus enemigos la describían como una bruja sedienta de sangre, un retrato que alcanzó proporciones monstruosas a través de los siglos.
La condesaEn un relato escrito en primera persona, la Condesa cuenta a su único hijo su propia historia: su infancia en un castillo, en el seno de una familia poderosa; el dolor de perder a su padre siendo aún joven; la dificultad de ser mujer en la Hungría del siglo XVI; la desgracia de verse sometida a un matrimonio arreglado. Pero también la sorpresa al encontrar el amor con su marido a través de la evidencia de su capacidad para regir, controlar y ejercer su autoridad sobre un pueblo que podía rebelarse durante las ausencias del regente, en campaña contra los turcos. A partir de este momento, todas las acciones de Erzsébet Báthory están dirigidas a mantener el poder de su esposo y asegurar así el futuro de su familia. Y para conseguirlo está dispuesta a hacer cuanto sea necesario, incluso a revelar su lado más oscuro, ése por el que acabaría mereciéndose el apelativo de la Condesa Sangrienta.
Una gótica y atmosférica recreación de la vida de quien fuera quizás la primera y más mortífera asesina en serie de la historia.

Asedio al corazón

Pilar Cabero

Asedio al corazónSan Sebastián, 17 de agosto de 1719. Tras varias semanas de asedio, las tropas francesas al mando del duque de Berwick entran en la ciudad. Camila de Gamboa se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán galo, Armandw Boudreaux, y a su hermano, malherido. Debe pagar de ese modo una deuda de honor contraída por su padre, un médico muy apreciado. Camila también se dedica al cuidado de enfermos, aunque no parece haber heredado el don especial de su padre para curarlos.

El antagonismo entre Camila y Armand es patente desde el primer momento y parece crecer día a día. Pero gracias a la convivencia, irán descubriendo que las primeras impresiones no siempre son las más acertadas. ¿Serán capaces de solventar sus diferencias, olvidar un pasado que los atormenta y admitir lo que sienten el uno por el otro?

Deuda de sangre

Michael Connelly 

Deuda de sangre Tras dos años de esperar a un donante compatible, Terry McCaleb se recupera de un trasplante de corazón. Su única meta es reparar el velero al que se ha retirado y dejar atrás sus días como agente del FBI especializado en asesinos en serie. Pero antes deberá resolver un asunto pendiente: el asesinato de Gloria Rivers, la mujer cuyo corazón late en su pecho. Desoyendo el consejo de los médicos, McCaleb se vuelca de lleno en el caso. Un primer análisis de las pruebas lo lleva a creer que se trata de un crimen aislado, pero las piezas del rompecabezas no encajan, y pronto descubre que pese a sus limitaciones físicas deberá enfrentarse a un asesino tan meticuloso como despiadado. Deuda de sangre fue llevada al cine en 2002, en una película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

El águila de plata

Ben Kane 

El águila de plata La «legión olvidada» —diez mil legionarios que fueron capturados por los partos— ha partido hacia Margiana, en las fronteras del mundo co­nocido. En ella se encuentran el gladiador Romulus, el galo Brennus y el vidente Tarquinius, tres hombres con razones de sobra para odiar Roma. Un ataque sangriento de las tribus esci­tas deja un reguero de muerte y destrucción, y plantea un nuevo peligro para Romulus y sus amigos. Pronto, la legión olvidada se encon­trará con su mayor amenaza, una que puede significar su aniquilación o su gloria. Y aunque parece que no hay ninguna posibilidad tangi­ble de volver a Roma, un nuevo dios, Mitras, ofrece un rayo de esperanza...

Calígula

Paul-Jean Franceschini y Pierre Lunel


El cruel emperador de Roma vuelve a la vida en esta magistral novela




Calígula  Año 37 d.C. Cayo César Germánico, conocido como Calígula, se convierte en emperador de Roma. Inteligente y culto, aunque acomplejado por su físi­co, tiene dos grandes pasiones: el teatro y Drusila, la más bella de sus hermanas. Calígula comienza su reinado con el beneplácito de los romanos y las le­giones, pero hacia el final se ganará el odio de todos por su brutalidad y sus extravagancias. Los siniestros juegos a que ha sometido a sus súbditos y a su propia familia son ejemplo de su refinada perversidad. La obsesiva ambición de poder lleva a Calígula a creerse un dios, y en su autocomplacencia no se percata de la conspiración que se fragua en torno a él.


Un extraño en mis brazos
Un extraño en mis brazos

Lisa Kleypas 

Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos.
 Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido? Una apasionante novela de Lisa Kleypas, una de las escritoras más apreciadas del género. Los votos de sus fans en la web El Rincón de la Novela Romántica la han consagrado como la mejor autora romántica de 2010.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    cuanto para leer xD!!
    que difícil que esta poder elegir porque me quedaría con todos !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes, pero cuando los ponen a la venta, ya que desde que se publico que ya se encontraba La prueba del angel de Anne Rice en español en ediciones B lo estoy buscando y nada que lo encuentro =( y me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  3. Hola Blackrouse,

    ¿En qué país vives? :)

    Saludos,

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.