¡Librosintinta en "El Universal"



Estoy que no me cabe el gusto ni la emoción en el pecho. El día de hoy (llegando de mi viaje), revisé la bandeja de entrada para ver qué novedades había. Cuál fue mi sorpresa al encontrarme con un correo de Alfaguara en el que comentaban la mención del blog en el periódico "El universal". Los primeros en saberlo fueron los lectores de facebook (estaban conectados y ansiosos por más noticias), no dudé en compartirlo y ahora lo hago en el blog.

Este es un logro más que podemos sumar a nuestra particular lista de acciones realizadas durante más de dos años en la red. Me permito dirigirles estas palabras y agradecerles de todo corazón por su constante apoyo, las incesantes visitas y los comentarios en la web. No hay duda de que la familia de LST está creciendo y realmente estoy feliz de poder formar parte de ella y compartir con ustedes este gran vínculo que nos une. Los felicito porque son parte de este proyecto, su constancia y apoyo ha resultado ser un soporte invaluable que siempre tendré presente. Pero sobre todas las cosas, han dado más fuerzas para continuar con esta labor que nos involucra a todos.

Los felicito y me tomo la libertad de enviarles un gran abrazo a todos para reconocerles esto. Siéntanse orgullosos de llamarse lectores, grítenlo a los cuatro vientos y continúen por ese camino. Que todo está dando resultados.


Felicidades también a todos los blogs que fueron nombrados en la publicación, merecen ese reconocimiento y más :)


Saludos y cariños,

María del Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.