Donaciones

Agradecemos de antemano cualquier ayuda que sea ofrecida y prestada a la web. Las donaciones se destinan al mantenimiento de la misma con pago de dominio y algunos concursos organizados.

¿Cómo puedo donar y qué necesito?

Sólo necesitas tener cuenta de PayPal, esa cuenta la puedes asociar con una tarjeta de crédito o débito (física o virtual) y hacer transacciones monetarias en internet, te servirá para comprar casi donde sea. Es totalmente seguro.

¿Qué hay con la conversión del dinero?

Si eres de otro país no te preocupes, PayPal convierte automáticamente la moneda al tipo de cambio actual, así que si tienes dólares y seleccionas pagar 10 pesos, tu cuenta asociada a PayPal sólo se rebajará en unos 80 centavos de dólar (depende como esté el tipo de cambio, actualmente un dólar son como 12 pesos). Y así con todas las monedas disponibles. En ese caso coloqué el donativo en dólares porque es generalizado.

ACLARACIÓN: Al momento de dar clic en "comprar ahora", no se está comprando un artículo físico o virtual. Simplemente es una donación que se realiza para la compra de libros, gastos de envío y mantenimiento de la web. Todo es completamente OPCIONAL.










También tienes la opción de hacer depósitos bancarios, para obtener los datos sólo debes enviar un correo a librosintinta@hotmail.com


¡Gracias por tu apoyo!



 El día 18 de junio del 2011 tuvimos nuestra primera donación.


1 comentario:

  1. Mejor imposible mi niña: trasparente, clara, muy completa a la horade explicar.
    ¿De qué me sorprendo, cuando se trata de ti?
    Ahora, a rezar porque me activen la VISA

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.