¿Conoces a Lulú Pecas?

¿Conoces a Lulú Pecas?

* Hoy a la venta la tercera entrega de sus aventuras

* Más de 20.000 ejemplares vendidos de las dos primeras

* El próximo sábado estará en la Feria del Libro de Madrid, y regalará un collar a sus amigas-lectoras

Poco a poco, casi sin hacer ruido, Lulú Pecas se ha convertido en la mejor amiga de miles de pequeñas lectoras en toda España. 
 
¿Cuál es la razón de este éxito?
 
Que Lulú es como ellas, habla como ellas, viste como ellas, se comporta como ellas, tiene amigos como los amigos de ellas, mantiene con los adultos una relación muy similar a la que mantienen ellas.
La única diferencia es que Lulú, además de vivirlas, nos cuenta sus aventuras. Cuando la conocimos, nos contó Un secreto secretísimo; después, vivió Una aventura en el colegio; y ahora prepara Un cumpleaños muy molón. Porque faltan solo cinco días para que Lulú cumpla 8 años, y ha ido diciendo por ahí que va a dar una superfiesta… Y llegarán los regalos. Y el más especial de todos será el de la abu: una preciosa y misteriosa pulsera de colores.

¿Dónde puedo encontrar a Lulú?

En la Feria del Libro de Madrid. El sábado 11 de junio Lulú estará firmando ejemplares de sus libros en persona: de 13 a 14 horas, en la librería Felipa (caseta 186), y de 18 a 19 horas, en la librería SGEL (caseta 85). A las niñas que se acerquen a conocerla, Lulú les regalará un collar para que todas tengan algo que celebrar.

Más información
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.