Novedades Editoriales RHMM Julio

¡Ya tenemos las novedades para Julio en Random House Mondadori México! Lo sé, lo sé, todavía falta....pero ¿Qué mejor que ir haciendo nuestra lista de libros para cuando salgan a la venta? Así ya tendremos bastante material para disfrutar estas vacaciones :)

A continuación, les presento las mejores novedades que podremos encontrar ese mes :D

http://4.bp.blogspot.com/-TLyKRaQJiE0/TaaLYNRksTI/AAAAAAAADkw/aJd02zGsQ2Y/s1600/ss.jpg


 Predestinados
Josephine Angelini

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con las sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último, cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.

Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.

 El atlas esmeralda
John Stephens

Kate no ha podido olvidar las palabras con las que se despidió su madre aquella fría Nochebuena:

«Cuida de tus dos hermanos». Han pasado diez años y, desde entonces, no ha hecho otra cosa que intentar que Michael y Emma estén bien. No ha sido nada fácil, porque sus vidas han transcurrido de orfanato en orfanato; el último, una vieja mansión medio derruida, regentada por un personaje un tanto peculiar y... ¡donde no hay otros niños! Por eso, muertos de curiosidad y sin nada que perder, los tres hermanos dedican el primer día a investigar todas y cada una de las habitaciones… Descubrirán que existen pasadizos secretos, escaleras ocultas, puertas que se abren a su paso y, sobre todo, un libro que cambiará sus vidas para siempre.

En cuanto lo toquen, sabrán que:

1. la magia existe.
2. ese libro es tan poderoso Que nadie, absolutamente nadie, debe saber dónde está.
3. les guste o no, solo ellos podrán salvar el mundo


El tigre de la luna
Mauricio Carrera

Ubicada en el mundo maya clásico, un guerrero
tendrá que descifrar el misterio de los códices
que anuncian el fin del mundo, contra los deseos
del déspota que gobierna la ciudad.

Esta novela cuenta la historia de Iqui Balam, el tigre de la luna, un joven guerrero y poeta enamorado de Yatzil, la cosa amada, una bella princesa de la etnia de los itzaes. Viven en Chichén Itzá, bajo el poder de Chan Chaak, un malvado gobernante que es ampliamente repudiado debido a su mano dura y despotismo. Alertado por Iktan el ingenioso —su consejero y sumo sacerdote— de un complot para sublevarse, idea un plan para justificar el asesinato de éstos y mantener la pesada carga de tributos que su pueblo debe pagar para sostenerlo. Ese plan consiste en revivir una vieja profecía que estipulaba la fecha del fin del mundo; es decir, la llegada del quinto sol, la hora del cataclismo. Por eso, Iqui deberá sobrevivir y ser el valiente que logre salvar a su comunidad del fatal día en que el mundo perecerá.

El 21 de marzo es la fecha que los mayas
estipulaban como el fin del mundo.
En esta novela no es el mundo el que peligra,
sino la felicidad y paz de un pueblo.


El tesoro mexicano
Louis L'Amour

Toda la fuerza narrativa del mejor escritor norteamericano
de novelas del oeste en una historia trepidante
que transcurre en Sonora: el audaz robo
de 200 millones de dólares en plata y oro pertenecientes
al gobierno de México.

Bijah Catlow, un forajido hábil y carismático, planea el mayor golpe de su carrera: robar en territorio mexicano el tesoro que el presidente Juárez había reunido para hacer frente a la intervención francesa. Ahora, en 1872, el nuevo presidente de México, Lerdo de Tejada, ha mandado trasladarlo a Hermosillo, población ubicada en los linderos del desierto de Sonora. A pesar de sus cálculos precisos y de tener un grupo de fogueados bandoleros, Catlow olvida al alguacil Cowman, que hará todo lo posible para impedir el asalto. El desenlace ocurrirá en medio del desierto, entre ataques de indios seri, el ejército mexicano y los cómplices de Catlow.


Buen jefe, Mal jefe
 Robert LSutton

Da las claves para lograr que su gente dé lo mejor de sí y estén orgullosos de trabajar para usted. Si usted es jefe, ¿se encuentra entre los buenos, o entre los ineptos? ¿Qué puede hacer para mejorar sus habilidades y explotar la personalidad y orgullo de sus colaboradores? ¿Se da cuenta del efecto que sus palabras y sus actos tienen en su equipo? ¿Es consciente de lo que realmente piensan de usted, o está en el limbo? Este libro representa una herramienta única para todos aquellos que han recibido la responsabilidad de dirigir a otras personas, y una tabla de salvación para aquellos que tienen la desgracia de soportar un jefe que no está a su nivel. Al analizar casos reales sobre el comportamiento humano el autor ofrece una sorprendente visión de cómo trabajan los mejores jefes y logran sus metas.


 La nueva gran caída de la economía mundial
 Jorge Suárez Veléz

 La mayoría de los mercados y de los consumidores a lo largo del mundo desconocen que una nueva gran crisis económica global podría estar a la vuelta de la esquina. El destacado economista y analista financiero Jorge Suárez Vélez, nos presenta un balance histórico sobre las causas que desataron la reciente crisis económica que dejó en quiebra a millones de personas en el mundo y nos advierte que los errores estructurales y vicios económicos que la desencadenaron siguen presentes. Aunado a esto existen nuevos factores que están trazando la economía de las próximas décadas y que representan una navaja de doble filo, como la decadencia de la economía norteamericana, la reconfiguración financiera de Europa y el boom de la economía china. Su perspectiva latinoamericana señala las debilidades que enfrenta la región en el mundo, y la sitúa en un momento que puede beneficiarla si se hacen los cambios necesarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.