Editorial Sexto piso trae A través del espejo y lo que Alicia encontró allí


Tras Alicia en el País de las maravillas

Sexto Piso 

publica

A través del espejo
y lo que Alicia encontró allí

Lewis Carrol
 
Ilustraciones de Peter Kuper. Traducción de Teresa y Andrés Barba

A la venta el 11 de mayo


Al cruzar el espejo, Alicia se topa de nuevo en un mundo alucinante, plagado de seres fantásticos que han deleitado a generaciones de lectores desde hace muchos años.

«Alicia es la encarnación de una auténtica fuerza y de una avidez sin límites por conocer y experimentar la vida hasta el miedo y el peligro si es necesario. En esa mezcla de extraña fragilidad y de poderosísima fuerza, de credulidad y de vivo ingenio, de educación y de atrevimiento late el corazón de Alicia. Si Alicia es todos los niños es, en parte, gracias a que es una niña real y concreta, llena de peculiaridades y de miedos personales.»
Andrés Barba



Lewis Carroll (Daresbury,1832) seudónimo literario del matemático, lógico y fotógrafo Charles Dodgson, es autor de obras imperecederas como Alicia en el país de las maravillas, Al otro lado del espejo y Silvia y Bruno. Es considerado uno de los principales exponentes del «sinsentido literario». Los personajes del mundo creado en Alicia y Al otro lado del espejo han ingresado de forma permanente al imaginario popular, y han dado lugar a incontables adaptaciones fílmicas y teatrales de sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.