Novedades Editoriales RHMM Abril




Lucian
Isabel Abedi

Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, parecen estar unidos por algo, él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...



Pantano de sangre
Preston & Child

Durante doce años Pendergast ha creído que la muerte de su esposa Helen, atacada por un león de crin roja en Zambia, no fue más que un trágico accidente. Por casualidad vuelve a examinar el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico y descubre que alguien había sustituído las balas por munición de figeo. Pendergast presiona a su amigo y aliado en el departamento de policía de Nueva York, el teniente Vicent D'Agosta, para que colabore con él en la investigación de un caso que les llevará a viajar a África y al sur de Estados Unidos. 


Las 9 estaciones
Héctor Forero

Pablo Gutiérrez es un hombre especial. La vida lo enfrentó a sus pesadillas y lo hundió en el desamor, la enfermedad, el dolor, la pobreza, el miedo y la soledad. Pasó por la locura, acarició la muerte y se fundió en el fuego de la desesperación y la angustia.

En un momento de su vida, decide huir a un lugar apartado y esta experiencia se convierte en un viaje interior que lo lleva a encontrarse a sí mismo, redescubrir su pasado y creer de nuevo en los sueños.

Este texto es la historia de un hombre al que la vida le mostró que nada es como parece, que más allá de lo que se ve ocurren milagros que permiten volver a empezar y reconcer la verdad que hace libre al hombre: todo es ilusión. 

La tormenta de nieve 
 Johan Theorin

"Katrine y Joakim Westin deciden dejar atrás a Estocolmo y trasladarse a vivir, con sus dos pequeños hijos, a la idílica isla de Öland. Acaban de comprar una vieja casa señorial del siglo XIX, ligada a la construcción de dos faros cercanos a la casa. La mansión, a lo largo de su historia, desde su propia construcción, ha presenciado un sinfin de tragedias y muertes. Y los viejos del lugar cuentan historias de fantasmas. Luego de transcurridos apenas unos días de su nueva vida en la isla, una desgracia golpea a la familia. Y ya nada volverá a ser lo mismo."


La palabra más hermosa
Margaret Mazanttini

Con una escritura de inconfundible identidad literaria, Margaret Mazzantini nos regala La palabra más hermosa, una novela eficaz, apasionante como un thriller y sabia como una parábola. Una mañana Gemma decide volver a Sarajevo con su hijo Pietro, en busca de un pasado que cree conocer. Allí la espera Gojko, un viejo amigo y poeta bosnio, con el que en 1984 conoció a un fotógrafo llamado Diego, la pasión de su vida. Como todos los amores verdaderos, la historia de Gemma y Diego no es perfecta pero su intensidad va más allá del tiempo y de la Historia con mayúscula.


La apelación
Josh Grisham

La política siempre ha sido un juego sucio. Ahora la justicia también lo es. Corrupción política, desastre ecológico, demandas judiciales millonarias y una poderosa empresa química, condenada por contaminar el agua de la ciudad y provocar un aumento de casos de cáncer, que no está dispuesta a cerrar sus instalaciones bajo ningún concepto. Grisham, el gran mago del suspense, urde una intriga poderosa e hipnótica, en la que se reflejan algunas de las principales lacras que azotan a la sociedad actual: la justicia puede ser más sucia que los crímenes que pretende castigar. 


 Amores virtuales
Marina Castañeda

El doctor Ulises Blanco, reconocido psiquiatra, recibe una serie de correos electrónicos anónimos que le hacen reexaminar su vida y cuestionar el sentido de su profesión. De hecho, su existencia sufre un cambio radical con la lectura de los correos que le envía "Morfeo", nombre bajo el cual se esconde el misterioso remitente. La autora, Marina Castañeda, nos cuenta la historia del doctor Blanco así como su inmersión en el universo virtual. En el ciberespacio descubre la clave del enigma y el sentido de su vida. Internet figura en toda la novela como el vasto inconsciente de nuestra era.


 Los Kennedy: un drama americano
 Petter Collier y David Horowitz

La historia del clan Kennedy resume las grandezas y miserias del sueño americano. Desde la llegada del patriarca a EE.UU. en 1849 hasta la caída en desgracia de las últimas generaciones de la familia, Los Kennedy documenta en profundidad la trayectoria de esta familia que marcó la historia del siglo XX.




 Próximamente, más novedades en este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.