Novedades Editoriales RHMM Marzo

El quinto códice Maya 
Tom Isbell

Scott Daggart, un antropologo estadounidense especializado en la cultura maya y profesor de la universidad de Chicago, se encuentra pasando el verano en el Yucatan, en las inmediaciones de Playa del Carmen, embarcado en la excavacion de un yacimiento arqueologico. Scott intenta superar la muerte de su esposa, asesinada poco antes en Chicago en el transcurso de un robo. Un dia, sorpresivamente, recibe la llamada de Lyman Tingley, un antiguo amigo y colega con el que perdio el contacto tiempo atras. Tingley, un ambicioso antropologo, ha conseguido fama internacional al anunciar el descubrimiento del Quinto Codice, uno de los escasisimos libros mayas que se salvaron de la quema a la que los conquistadores y el clero espanoles sometieron las bibliotecas indigenas a su llegada al Nuevo Mundo. Daggart se ve a partir de ese momento involucrado en una sucesion de aventuras y conspiraciones en su lucha por evitar que el manuscrito sea utilizado para fines terroristas. / Scott Daggart, an American anthropologist specializing in Maya culture and professor at the University of Chicago, is spending his summer in Yucatan, near Playa del Carmen, embarked on an archaeological excavation. Scott tries to overcome the death of his wife, killed in Chicago earlier in the course of a robbery. 
 
 
 Los Radley
Matt Haíg

Una familia de vampiros abstinentes intenta llevar una vida normal en un pueblo en las afueras de Londres. Aparentemente la familia Radley es muy normal. Tienen el grado de disfunción típica de una familia inglesa de clase media: el padre, enamorado de su exuberante vecina; la madre, convencida hasta la hipocondría de mantener las apariencias; la hija, vegan convencida con un irreprimible antojo carnívoro; y Rowan, lector voraz de poesía. Lo que sus vecinos no sospechan es que son, en realidad, vampiros. Abstinentes, eso sí. Su vida es “normal” gracias a un estricto coctel de pastillas para dormir, carne cruda, crema solar efecto pantalla total y mucha fuerza de voluntad. Pero un ataque de ISS (Irresistible sed de sangre) en Clara pone en tensión la vida cotidiana de esta familia.
 
 Nueve dragones
Muchael Connelly
 
Harry Bosch y su compañero Ignacio Ferras acuden a investigar el asesinato del dueño de una tienda de alimentación y bebidas, Mr. Li, durante un posible atraco. Pronto parece evidente que no se trataba de un atraco. Mr. Li podía estar siendo extorsionado por la Tríada, la mafia china. Bosch, en deuda con Li, promete a sus hijos, Robert y Mia, que encontrará al asesino de su padre.

Años atrás, durante los disturbios que asolaron Los Ángeles, Bosch había salvado la vida gracias a la intervención de Mr. Li.

A medida que Bosch se convence de que la Tríada está implicada en la muerte de Li, le llega la noticia de que su propia hija, Maddie Bosch, que acaba de cumplir trece años, ha sido secuestrada. Maddie vive en Hong Kong con su madre, la ex-mujer de Bosch, Eleanor Wish, antiguo agente del FBI. Temiéndose que este secuestro esté relacionado con la investigación del asesinato de Mr. Li en Los Ángeles y no pudiendo confiar en la policía local, Bosch llega a Hong Kong durante la celebración del Festival de los Fantasmas Hambrientos, en un desesperado intento por encontrar a su hija. 


Atrapados
Chris Wooding

Malice es un universo lleno de trampas y seres extraños del que se habla en las páginas de una misteriosa serie de cómics. Gobernado por un siniestro personaje llamado Jack el largo, Malice es un lugar sumamente peligroso, pero no de difícil acceso: según una leyenda urbana, para llegar a él, solo hace falta repetir seis veces su nombre y seguir un sencillo ritual. Cuando Luke, un apasionado fan de la serie, desaparece, sus mejores amigos, Kady y Seth, intuyen que Malice no es un simple rumor y deciden empezar a investigar. Lo primero que hacen es acudir a la única tienda de Londres que distribuye los cómics. Una vez allí, los dos chicos se hacen con el último volumen y descubren, horrorizados, que el protagonista de la historia es, ni más ni menos, su amigo Luke… 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.