Noticias y Novedades Siruela




Vuelve Berta Mir detective con El caso del loro que hablaba demasiado, de Jordi Sierra i Fabra. Una trepidante investigación llevada a cabo por una joven rockera de 18 años
 
Jordi Sierra i Fabra ofrecerá entrevistas concertadas con los medios el próximo miércoles 23 de marzo en Ediciones Siruela (c/Almagro, 25).

Han pasado unas semanas desde que su padre sufriera un intento de asesinato, y Berta Mir se ha hecho cargo de la agencia de detectives en la que él era el único empleado. Mientras su grupo va a debutar tocando en vivo y Cristobal Mir continúa postrada en una cama, ella ha de enfrentarse a un nuevo y en apariencia sencillo caso: una anciana octogenaria la contrata para que busque a su loro, un animal exótico en vías de extinción que vale una fortuna. Berta acabará metida hasta las cejas, sin pretenderlo, en la historia familiar de la propietaria del animal, que esconde no pocos secretos, muertes y desapariciones. También se verá involucrada en el asesinato del hombre que le vendió el loro a su clienta, miembro de una mafia dedicada al tráfico de animales exóticos, una de las lacras actuales más crueles y salvajes para la naturaleza del planeta.

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) escritor prolífico en catalán y en castellano, periodista y crítico musical, ha merecido por su obra múltiples galardones, entre los que destaca el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 por Kafka y la muñeca viajera (Siruela 2006). Siruela ha publicado de este autor: Banda sonora, Una dulce historia de mariposas y libélulas, Trilogía de las Tierras, Las guerras de Diego, La isla del poeta, La modelo descalza y El caso del falso accidente. Berta Mir detective.




MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEADe Annabel Pitcher
A la venta el próximo 6 de abrilUna novela asombrosa, brillante y conmovedora, publicada simultáneamente en nueve países.

 

¡Se el primero en leer la novela! 

Hazte fan de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea en Facebook (http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Mi-hermana-vive-sobre-la-repisa-de-la-chimenea/156944084358121

y entrarás en el sorteo de una copia promocional no apta para la venta.
El ganador se dará a conocer en Facebook el viernes 4 de marzo. 

¡No te quedes fuera del próximo fenómeno literario!

«Mi hermana Rose vive sobre la repisa de la chimenea. Bueno, al menos parte de ella. Tres de sus dedos, su codo derecho y su rótula están enterrados en una tumba en Londres. Mamá y papá tuvieron una discusión de las gordas cuando la policía encontró diez pedazos de su cuerpo. Mamá quería una tumba que pudiera visitar. Papá quería incinerarlos y esparcir las cenizas en el mar. En todo caso, eso es lo que me ha contado Jasmine. Ella se acuerda de más cosas que yo. Yo sólo tenía cinco años cuando ocurrió aquello. Jasmine tenía diez. Era la gemela de Rose. Y para mamá y papá, lo sigue siendo. (.) Yo creo que fue por eso por lo que mamá se largó con el tipo del grupo de apoyo hace setenta y un días. Cuando Jas, el día en que cumplía quince años, se cortó el pelo, se lo tiñó de rosa y se hizo piercing en la nariz, dejó de parecerse a Rose y mis padres con eso no pudieron.» 

Así comienza esta historia. La lucha de un niño por recuperar a su familia es una historia que desgarra y conmueve, pero también está llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.