Bellenuit, El corazón del tiempo del autor Juanjo de Goya

Nombre del autor: Juanjo de Goya

Nombre de la obra: Bellenuit, El corazón del tiempo

Género: ficción fantástica / juvenil

Tiene contenido para adultos?: No

Reseña: 
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida. 

Link para descargarlo gratis o tienda virtual para comprarlo:


Correo para contactar:
juanjodegoya@bellenuitsaga.com

 

3 comentarios:

  1. http://www.bellenuitsaga.com/descargar.html

    Ya están disponibles para su descarga nuevas conversiones de los formatos EPUB y MOBI, solucionando así los problemas de maquetación que tenían los archivos anteriores. Ahora son como deberían ser. Si aún no habéis empezado con el libro, os recomiendo que bajéis las nuevas versiones.

    Agradezco su inestimable ayuda, en especial, a Jaleb, blanca_luz y Sintaxia, personas maravillosas que he conocido en Audiosyebooks.com. Por gente como ellos, absolutamente todo merece la pena. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ya se han sobrepasado las 500 descargas únicas en el octavo día online!

    Muchísimas gracias a todos. Jamás me hubiese imaginado alcanzar semejante cifra. ¡Espero que estéis disfrutando de Bellenuit!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de actualizar la web con las nuevas cifras de descargas. No han pasado ni dos semanas desde que puse online la web y¡Bellenuit ya ha superado las 1.000 descargas únicas!

    Muchas gracias a todos. Aún me cuesta creerlo.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.