Randome House Mondadori Catálogo Febrero 2011 (Parte 1)

GRIJALBO

Claves para criar un hijo delincuente
Osvaldo Carnival

Claves para Criar un Hijo Delincuente es una guía práctica de aquellos errores más comunes que solemos cometer y terribles consecuencias. Pero, a la vez, nos dará las bases para saber cómo revertirlos a tiempo.
Vivimos una de las mayores crisis sociales de la historia. La violencia parece haberse instalado en nuestras sociedades. Y como habitualmente solemos decir, todo comienza desde el principio: como la formación de nuestros hijos. Somos los padres los responsables directos de ello. Por eso, y aunque nos parezca imposible, si persistimos en algunas conductas, definitivamente podemos terminar criando un hijo delincuente.

El título de este libro nos hará meditar al respecto; de otra manera seguíriamos corriendo envueltos en nuestras preocupaciones, para caer en algún momento en la realidad de tener que enfrentar grandes problemas en nuestra familia.


El arte de la vida sana
Karina Velasco

Ser una persona sana, prevenir enfermedades, tener claridad de mente, paz, balance y mucha energía fueron los beneficios que obtuvo la autora cuando encontró el estilo de vida que seadaptaba a su personalidad. Ahora, Karina Velasco explora algunasde las teorías que le podrían funcionar a todo mundo, pues son sencillas y fáciles de aplicar a la vida diaria. Pero para llegar a un punto de balance y bienestar se requiere de trabajo interno, mucho aprendizaje, momentos muy buenos e instantes de tristeza e introspección muy fuertes; sin embargo, el simple hecho de comenzar el camino ya le brinda descanso al cuerpo y al alma. Nunca es tarde para comenzar, todos podemos preguntarnos: ¿qué puedo hacer hoy por mí? Esa simple pregunta puede ser el inicio de la búsqueda dirigida a la plenitud.


ROCAEDITORIAL

En nombre del amor
Nicholas Sparks

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. Ella es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus fiestas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

OTRAS NOVEDADES RECOMENDADAS
Clic en la imagen para ampliar


DEBOLSILLO

¿De qué se ríe Dios?
Deepak Chopra

Mickey Fellows es un famoso comediante de 37 años que vive en California. Se la pasa buscando el lado cómico de las cosas y contando chistes. Esta historia inicia cuando Mickey recibe la llamada de un hospital informándole que su padre acaba de fallecer. Después del funeral va al departamento de su padre a ordenar algunas cosas y se queda dormido, sin darse cuenta de una voz que proviene del televisor. Es la voz de su padre, quien le cuenta cómo fue el momento de su muerte y que comenzó a flotar y alejarse de la tierra. Experimentó entonces una maravillosa sensación de totalidad, pero siguió alejándose y mirando cómo la tierra se hacía más pequeña, por lo que creyó estar acercándose a Dios. En este pequeño e irreverente libro, se mezcla una visión espiritual de la vida con un irreverente sentido del humor.


La llama de Alejandría
Michael Peinkofer

Una aventura sin límites de la arqueóloga Sarah Kincaid. La búsqueda de la antigua biblioteca de Alejandría la lleva de Londres a Egipto, pasando por París y Malta. París, 1882. La joven aristócrata inglesa Sarah Kincaid viaja a un simposio sobre arqueología en París. Allí sabrá, a través del vidente e hipnotizador Maurice du Gard, que supadre, quien estaba en una misión secreta para el gobierno británico, corre peligro. Sarah contravendrá todas las advertencias de Lord Kincaid y resolverá ir en su rescate. De París a Alejandría, pasando por Malta, se embarcará en un viaje de aventuras no sólo por mar y tierra sino también por las profundidades del Mediterráneo. Perseguida por un misterioso asesino, Sarah encontrará finalmente a su padre. En una Alejandría aquejada por la guerra, durante la revuelta de Urabi, y bombardeada por los británicos, padre e hija se adentrarán en las catacumbas de la ciudad en busca del que quizá sea el mayor misterio de la Antigüedad: la desaparecida biblioteca de Alejandría.


Rubí
Kerstin Gier

Gwendolyn Sheperd pertenece a una familia londinense cuyos miembros heredan un gen que les permite viajar en el tiempo. Todos creen que su prima Charlotte es la portadora del gen y ha sido educada para ello desde su nacimiento. La gran sorpresa llega cuando el secreto de que Gwen es la portadora del gen familiar sale a la luz. Gwen, quien se convierte en Rubí, la última viajera del tiempo y que cierra el Círculo, se verá envuelta en un secreto que lleva siglos entrelazando los destinos de dos familias y del que tendrá que ir aprendiendo todos los detalles rápidamente. Deberá descubrir por sí misma en quién puede o no confiar. Y tendrá oportunidad de conocer a Gideon, otro viajero en el tiempo con el que se relacionará de forma inevitable.


Clic en la imagen para ampliar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.