¡Concurso hermano!

Tenía tiempo sin trearles noticias sobre esta autora, amiga y administradora en el mundo de los blogs.(Lady Diana Castillo).  Esta vez, es para comentarles sobre un concurso que está realizando en su blog y al que los invita a participar.

Les dejo el mensaje, tal y como me llegó :)

Hola a todos

Como lo prometido es deuda aquí está nuestro primer sorteo para celebrar que el blog llegó a sus primeros 100 seguidores, que ya son 110.

Bueno, ayer estuve en una librería pensando y pensando cual sería el libro que escogería para el concurso y fue muy díficil decidirme porque me gustaban muchos, pero además pensaba que tal vez el que a mí me gustara tal vez no era el más atractivo, en fin, despues de media hora de exprimirme el cerebro, no me decidí por uno, sino por dos. Ahí van:

Los premios son un ejemplar de
Recklees Carne de piedra de Cornelia Funke y un ejemplar de Robert Patinsson. Así es su vida.

Reckless. Carne de piedra es el primer libro de Cornelia Funke después del éxito de su trilogía Mundo de Tinta, de la que ya se han vendido más de trece millones de ejemplares. Trata acerca de el joven Jacob quien ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Robert Pattinson, así es su vida. Incluye más de 100 fotos de la estrella de la saga Crepúsculo. Un libro precioso para las amantes de los protagonistas de Twilight.

Quieres participar en el sorteo?
Estos son los requisitos.

1. Ser seguidor del blog. Si todavía no eres seguidor del blog puedes seguirlo con tu cuenta de Google, Twitter o Yahoo. Solo tienes que ir a la parte de arriba del blog y darle a seguir.


2. Cada uno de los seguidores del blog participará en el sorteo con un número. El número ganador será escogido con el método de
Random, (puedes dar un click en la palabra Random para que veas la página a la que me refiero, si no la conoces, claro), esta es una página que permite escoger un número al azar. O sea, el número no lo escogeré yo, sino que lo hará ¨una máquina¨ para decirlo de una manera sencilla. :D

3. Puedes participar con más de un número en el sorteo, aumentando así tus posibilidades de ganar. Solo tienes que poner en tu blog un post reproduciendo las bases de este concurso. También puedes obtener más de un número en el sorteo si anuncias este concurso en tu cuenta de Facebook y en tu cuenta de Twitter. Cada anuncio que hagas del concurso te suma un número más para participar en el sorteo.


4. Si el ganador vive en República Dominicana la entrega la haré personalmente, si vive fuera del país el ganador debe enviarme un mail a
ldiana2008@gmail.com, con su nombre completo y dirección postal a la cual le enviaré los premios. Si no envía el mail en dos días, escogeremos otro número ganador.

5. El ganador se hará público el 31 de marzo. 


6. A continuación está la lista de los participantes en el sorteo con sus respectivos números. A medida que se incorporen otras personas iré editando esta lista. 


Quieres participar? http.//ladydianacastillo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.