Adagio Majestuoso - Saga Melodia Oscura I de la autora Marifer Pizzani (alias Savy)

 -Nombre del autor: Marifer Pizzani (alias Savy)

-Nombre de la obra: Adagio Majestuoso - Saga Melodia Oscura I

-Registro: Dirección Nacional del Derecho de Autor - Argentina / Expediente n° 901378 

-Género: paranormal/erótico

-Estado: en proceso (Prólogo y 8 Capítulos)

-Reseña:  

Se dice que Lucifer alguna vez fue un gran músico en el Cielo. Y nunca dejó de serlo; ni siquiera, cuando se convirtió en el Rey del Infierno. 
 
Pero, ¿qué sucedería si su hijo Amón lo traicionara y él fuera derrotado; si su ser hubiera sido dividido en seis partes; si, ahora, Belcebú y un grupo de demonios, todos irresponsables y creídos, pero mortalmente sexys, fueran los únicos capaces de traerlo de regreso; y además enfrentándose al arcángel Gabriel y demás ángeles? Solo hay una forma de que lo averigues... Adentrandote a las sombras. Y cuando lo hagas sentirás que has ingresado a un mundo donde la oscuridad no es más que la luz de tu imaginación.
 
Camey, uno de los demonios desterrados que está bajo órdenes de Belcebú es el protagonista de este primer libro. Es considerado el campeón del grupo porque salir ileso de todas las batallas, nada mas que con simples rasguños, le ha valido tan noble titulo. Es por ello que nadie osa desafiarlo; saben que es una segura sentencia a muerte. Altanero, malhumorado a veces, pero también con un gran sentido del humor es como Camey logra atrapar el alma de ella...

Diana, una humana que estudia para, algún día, ser periodista -su sueño más grande-, termina envuelta en medio de una guerra que llega desde el Inframundo al mundo humano. Así que, cuando Camey capture todo de ella sin soltar la verdad tras sus secretos, Diana será capaz de indagar hasta en lo más recóndito de cualquier situación. Aunque eso mismo la lleve a entregar su corazón a un hombre que ni siquiera conoce en realidad.  

Amor, traición, pasión y una lucha interminable serán solo las primeras notas de una grandiosa melodia que se convertirá en un majestuoso adagio.

-Links para descargarlo

 

4 comentarios:

  1. Mucha suerte, wapaaaa, me encantan estos demonios, jijiji..

    Besotes, wapi.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades...
    Sigue asi que los demonios son lo mejor...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Marifer (Savy), me gusta mucho como escribes sigue así que aqui tienes a una fiel seguidora!!!!!

    felicidades

    Kari

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.