La hiel del mundo del autor Ivan Lobato Gago


A continuación, comparto con ustedes información sobre un nuevo libro que ya pueden adquirir online (comprándolo), su nombre es La hiel del mundo, del autor Iván Lobato Gago.

Titulo: La hiel del mundo

Autor: Ivan Lobato Gago

Editorial: Artgerust

ISBN: 978-84-15087-66-3

Depósito legal: M-46191-2010

Fecha de publicación: Octubre de 2010

Nº de páginas: 186

Género: Novela filosófica

Sinópsis:

Cuando has visto todo lo vomitivo del mundo, cuando la hiel te advierte de que ya no hay nada más, sabes que ya no se trata de vivir o morir, sino de mejorar, pues es hora de emprender un oscuro viaje a través de los valores que se han perdido. Un viaje apto, solo para aquellos iniciados en el arte de saber leer entre líneas, pues sólo así podrán enfrentarse a la generación del Sí para que nunca les digan No, a la generación de los segadores o a la sociedad clon, pues ha llegado el momento de consagrarte a tu propio final, y decirles a tus captores, yo lo hice.

Reseña de enrique lazo vega:

Pasas tus días esperando cambios, hasta que una mañana la hiel te avisa de que ya no hay nada más, de que ya has visto todo lo vomitivo que el mundo te deparaba, y es en ese mismo instante, cuando comprendes que has de emprender un viaje en busca de los valores que se han perdido, en busca de ti mismo, sabiendo que no es bueno, pero que es lo mejor que puedes hacer. Y ese sentimiento de saber que has desperdiciado tu vida hace mella en tu espíritu, haciendo que por primera vez en tu vida, te atrevas a opinar de todo.

Y sí, si te tienes que ir, al menos deja una huella en cada escenario que pises, vete, pero dejando claro que hay cosas que no te gustaban, pero sobre todo afronta tu destino dejando bien claro que tú no eres uno de ellos, que tú no eres partícipe de la sociedad del Sí para que nunca les digan No, que tú eres la brizna erguida que desafía a la sociedad de los segadores y que no importa lo que digan, pues cada palabra suya encuentra defensa en tu virtud de poder decir yo lo hice.

Este es un descenso a los infiernos, y aunque parezca sorprendente, este se oculta tras restaurantes de comida rápida o plazas concurridas, donde vienen a darte la bienvenida encuestadores o usuarios de bus, que comparten el sentimiento de aquel que se sabe ha traspasado esa línea que separa a los fracasados de aquellos que merecen otra oportunidad.

Del mismo modo que en la vida uno no es una única cosa, una novela que trate de cómo la gente desperdicia la suya no puede catalogarse bajo un género, pues cuando emprendes ese camino hacia tu destino, vas a enfrentarte al amor, a cruentos crímenes, a niños que te roban una sonrisa o a indigentes trajeados que te escatiman una limosna en forma de dignidad. Sí, este es un libro que toca muchos temas, en su mayoría polémicos, y quizás sea por ello que no sea una novela para todo los públicos, aunque supongo que tampoco lo pretende, pues entiendo que su anhelo es más bien, dar un argumento a aquellos que saben leer entre líneas, para que sus páginas sigan vivas en cada debate que se inicie en la mente de su lector.

Comprar en:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.