Muy pronto, sexto libro de Los hijos de la tierra de Jean M. Auel

3 comentarios:

  1. Por lo que se puede ver, a nadie interesó esta noticia.
    A mí sí. Me gustan mucho los libros de Auel, y saber que ha escrito uno nuevo (una deuda que se arrastra por muchos años) es una gran alegría para mí.
    Y hablando de deudas, gran deuda tiene el cine con la autora, porque sería una gran saga... La versión que se hizo -hace demasiados años- del Clan del oso cavernario, deja mucho que desear, y no le hace justicia alguna...

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Tienes razón a juzgar por el número de comentarios en la entrada. Lo curioso es, que a pesar de no apreciarse mucho movimiento en cuanto a críticas u opiniones en la web; son muchas las personas que están esperando ansiosas la salida de este último libro. Ya tenemos tiempo sin recibir muchos comentarios y es algo que hace falta en una web que ofrece material que puede valorarse en cierta forma, o recomendarse. Aprecio mucho tu participación y agradezco tu tiempo. Creo que es una saga que merece mucho la pena, la idea de todo esto es también darla a conocer a quienes todavía no tienen idea de su existencia. Espero poder lograr el objetivo :)

    Saludos

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no comentar?

    Amo a Ayla...

    :)

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.