El lenguaje de las células y otros viajes


Un libro singular, un autor singular, una historia interrumpida pero no equivocada.

El lenguaje de las células y otros viajes.


Al autor de este libro, Nacho Gallego, la enfermedad le arrebató la posibilidad de participar en la construcción del devenir  y sin embargo su publicación es una apuesta de futuro, propone un horizonte y ofrece una expectativa. Un libro que abarca y muestra una forma de ser y estar en el mundo: no vivir en vano.

Un día, inesperadamente, la espada de Damocles llama a la puerta y no hay cerradura que se le resista. Esta es la historia y los paisajes de una vida que no se resignó a cobijarse en el miedo ni aceptó vivir en el desespero. Espejo a lo largo de un viaje interrumpido pero no equivocado. La narración póstuma de un escritor que creyó en el futuro, eligió vivir en plenitud su presente y se encontró así con la sorpresa acechante de la escritura: No fue idea mía embarcarme en este viaje. Y, sin embargo, no puedo concebir qué sería hoy mi vida sin esta aventura inesperada.

Nacho Gallego nació en Madrid en 1971. Pasó gran parte de su infancia y primera juventud en Zamora. Licenciado en Ciencias Económicas por  la Universidad Complutense de Madrid. Sus trabajos en distintas organizaciones e instituciones internacionales le llevaron a viajar y conocer muy diversos países. Fallecido en Zamora en 2007, El lenguaje de las células y otros viajes es su libro póstumo.


Leer fragmento


El lenguaje de las células y otros viajes                                                              


Cortesía de Caballo de Troya, para más información ingresar AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.