¡La nueva novela de Anne Rice!

Antes de subir la recomendaciones de este día, quisiera compartir con ustedes lo que será parte de una nueva sección en el blog, la cual será actualizada con frecuencia ya que tendremos grandes cantidades de novedades para ustedes, información, fichas, entrevistas, etc. De autores que están por publicar, así como los libros que las editoriales lanzarán en breve al mercado.

Esta noticia seguro les caerá  como anillo al dedo a quienes están a la espera de nuevos libros en su ciudad. Hoy abriremos la sección con el próximo material de Ediciones B, editorial que llevará a  sus estantes a una de las autoras más queridas por los amantes de los vampiros, Anne Rice, creadora de Entrevista con el vampiro . Lanzará próximamente su nuevo trabajo titulado La hora del Ángel
 
Hasta donde sé en México saldrá en Noviembre, buscaré las fechas para el resto de los países. 

A continuación les dejo los datos para que se unan al grupo en facebook y estén al pendiente de las novedades que también podrán encontrar en LST. Igualmente y por cortesía de Ediciones B, el primer capítulo para disfrutar.


La próxima semana se iniciará la remodelación del blog, así que desde ahora les aviso, encontrarán novedades que traerá el diseño que eligieron.





La hora del Ángel value="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf"> name="wmode" value="opaque">value="#ffffff"> value="true"> value="always"> value="document_id=37046224&access_key=key-2ogrlod2ov7f2cytl37&page=1&viewMode=list"> src="http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=37046224&access_key=key-2ogrlod2ov7f2cytl37&page=1&viewMode=list"
type="application/x-shockwave-flash"
allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
height="500" width="100%" wmode="opaque"
bgcolor="#ffffff">

1 comentario:

  1. Buenas noticias; en su día fui gran fan de las crónicas vampíricas y de la saga de las brujas Mayfair; seguro que está entretenido.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog; visita diaria obligada.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.