"Kimismo: La odisea del último Kiyama" de la autora Elisa Cotarelo


Título: "Kimismo: La odisea del último Kiyama"

Autora: Elisa Cotarelo
 
Género: Fantasía/Ficción/Juvenil

Tiene contenido para adultos? No

Reseña:
Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles. 

Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaman labores que estaban muy por debajo de sus cualidades.  Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna. 

Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turistico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar. 

Alli descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiendose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir.


Web para comprar el libro
Leer algunos capítulos
Web oficial

Correo para contactar
kimismo@yahoo.es

 Opinión personal:

Le promentí a la autora que leería su libro para reseñarlo, por lo que guardaré este espacio para próximamente compartir mi opinión sobre su novela. Mientras tanto, les diré que navegando por muchas páginas literarias he encontrado excelentes críticas sobre el mismo, yo lo consideré para su lectura gracias a las recomendacioens que recibí hace unas semanas. Los invito a animarse para disfrutar de su más reciente obra :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar este post. Recuerda ser respetuoso.